Actualizando disponibilidad con el hotel
El encantador hotel es, sin duda, uno de los más espectaculares en el distrito de los lagos, y está rodeado de belleza natural y de un paisaje idílico para disfrutar de una lujosa experiencia hotelera. Los suntuosos interiores están decorados al antiguo estilo inglés, lo que crea un aire de confort, elegante pero informal, cálido y acogedor. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de 30 habitaciones incluyen vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, bar, sala de desayunos/comedor y servicio de habitaciones. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento que hay en el recinto.
Indicaciones desde la M6: hay que dejar la M6 en la salida 36 y tomar la A590 a Kendal. Se siguen unos 11,2 km y en la rotonda grande hay que girar a la izquierda y seguir las indicaciones a la B5284 y Crook. Hay que seguir esta carretera unos 9,6 km hasta el cruce en forma de T. Se gira a la izquierda y después a la derecha para incorporarse a Long Tail Hill hasta el cruce en forma de T. Hay que girar a la izquierda para incorporarse a la A592 hacia Newby Bridge. Se sigue aproximadamente 1 km. El hotel queda a mano derecha.
Breakfast is served each morning and set menu and à la carte options are available for lunch and dinner.
Los lujosos dormitorios, dotados de todas las comodidades modernas, tienen camas grandes y bellos cuartos de baño privados con ducha y bañera. Otras comodidades incluidas son secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y calefacción central.
Los huéspedes del hotel también pueden hacer uso del Low Wood Leisure Club, con piscina, así como con un gimnasio totalmente equipado, sala de baile y pista de squash. El club también ofrece sauna, hidromasaje al aire libre y salones de belleza, con diversos tratamientos para quien prefiera relajarse.
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel se encuentra a orillas del lago Windermere, a unos 30 km del centro de la ciudad de Windermere. Este hotel al lado del lago, dotado de una ubicación sin igual, goza de vistas del lago Windermere, que parece infinito. Las estaciones de autobuses y trenes de Windermere quedan a 10 minutos en coche, al igual que el centro de deportes acuáticos y los cruceros por el lago de Windermere. El Aquarium of the Lakes y Low Wood Leisure Club quedan a 15 minutos en coche. El centro comercial Kendal está a unos 20 minutos en coche. Los aeropuertos cercanos incluyen Blackpool (a 99 km), Leeds/Bradford (a 118 km), Durham Tees Valley (a 131 km) y Newcastle (a 177 km).
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.