Actualizando disponibilidad con el hotel
La fachada del hotel, una joya arquitectónica dedicada al rey inglés Eduardo VII, irradia una auténtica majestuosidad en un parque de 17 hectáreas suspendido entre el cielo y el lago Lemán. Es todo un himno al esplendor y la elegancia, un torbellino de salones, cúpulas y rotondas decorados con frescos de Gustave Jaulmes como telón de fondo, un verdadero escenario donde se pone en escena el espectáculo de la naturaleza. Construido en 1909, el hotel histórico ofrece 152 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Los huéspedes disponen de instalaciones como quiosco de prensa, salón de peluquería, auditorio, casino, sala de juegos, sala de TV, parque infantil y club infantil, además de bar, pub y restaurante. Los huéspedes tienen además a su disposición la sala de conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago), aparcamiento y garaje, y servicio de alquiler de bicicletas.
There are two restaurants offering authentic and elegant cuisine (for evening meals) or traditional and relaxed cuisine.
Las habitaciones y suites combinan armoniosamente el confort y la elegancia y son una espléndida muestra del arte de vivir francés. Todas tienen un balcón privado que ofrece unas vistas fantásticas del lago Lemán y de las montañas circundantes. Las luminosas habitaciones ofrecen todas las comodidades, como TV, minibar, teléfono de línea directa y caja fuerte, y están comunicadas directamente con la piscina y el manantial spa Evian. Disponen además de cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, cama extra grande, radio, conexión a Internet y calefacción central.
El hotel ofrece 2 piscinas, una de ellas climatizada, con zona de baño infantil, bar de aperitivos junto a la piscina y terraza con sombrillas. Dispone además de una ruta de agua, hammam, sala de vapor, saunas, hidromasaje, gimnasio, gimnasia acuática y clases de aeróbic y tratamientos de spa y de masaje (ambos de pago). Por un suplemento, los huéspedes podrán practicar esquí acuático, submarinismo, vela, catamarán, canoa o barca a pedales, pasear en bicicleta o a caballo, o jugar al golf en el campo de golf Evian Masters Golf Course, situado a unos 2 km del hotel. Hay a disposición de los huéspedes otras actividades deportivas y de ocio como bádminton, tenis, ping-pong, pool/snooker, baloncesto, voleibol, petanca, bolos (con cargo adicional) y tiro con arco. El hotel organiza programas de animación para adultos y niños (con cargo adicional).
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este complejo tipo club, ideal para familias, disfruta de una ubicación magnífica en el centro de un parque de 17 hectáreas frente al lago Lemán, a los pies de los Alpes franceses. El hotel de conferencias se encuentra a unos 3 km de Evian, de la estación de trenes más cercana y del lago Lemán. Ginebra, con todas sus tiendas, dista aproximadamente 45 km. La estación de esquí Portes du Soleil se encuentra a unos 35 km del complejo de spa y la ciudad de Lausana está a unos 80 km.
El hotel acepta American Express, Carte Bleue, Diners Club, JCB, MasterCard, VISA y cheques de viaje.