Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel de negocios es un antiguo edificio residencial de 1909 que conserva muchas de sus características originales, como el antiguo ascensor, los techos altos de las habitaciones y muchos otros elementos de la época. Comprende un total de 237 habitaciones repartidas en 5 plantas. Este agradable hotel fue renovado en 2008 y dispone de servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y sala de desayunos. El equipo de profesionales del hotel está a la entera disposición de los huéspedes que, además, encontrarán aquí conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento y garaje cerca donde dejar el coche.
Las habitaciones son todas espaciosas y lucen una nueva decoración. Las habitaciones, individuales y dobles, ofrecen escritorio y mesa de café con sillones; además, el suelo de madera y parqué confiere a estos espacios un ambiente elegante. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y WC, secador de pelo, teléfono, TV, radio, conexión a Internet WiFi, caja fuerte, minibar y calefacción regulable. Hay 25 habitaciones que dan al patio y son muy tranquilas. El resto de habitaciones ofrece una preciosa vista del perfil de Berlín.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este atractivo hotel urbano está situado en la capital alemana: Berlín. La estación de metro de Kaiserdamm está justo enfrente de este hotel y justo al lado se encuentra también la estación de tren urbano (S-Bahn) Messe Nord, por lo que se puede llegar al centro histórico de Berlín y a Potsdamer Platz en menos de 20 minutos. El establecimiento se halla en el barrio de Charlottenburg, en la zona de Westend, una zona completamente segura y llena de restaurantes y teatros, donde se halla el famoso centro comercial KaDeWe, cerca de la avenida Kurfürstendamm. Otros lugares cercanos que vale la pena visitar son la torre de la radio o Funkturm (a unos 600 m), el palacio de Charlottenburg (a 1,5 km), el Reichstag o edificio del parlamento (a unos 6,5 km) y la Puerta de Brandeburgo (a 6,6 km aproximadamente). El aeropuerto internacional Berlín-Tegel está a 5 km aproximadamente.