Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante que hay en el recinto, con vistas al mágico puerto de Sídney, garantiza una comida y vistas excepcionales. El bar, bañado por el sol de día y con un aire cosmopolita de noche, es el lugar perfecto donde disfrutar de momentos relajantes con amigos o colegas para una comida o bebida informal, o donde entretenerse por negocios o placer.
Moderna torre de baja altura, de estilo contemporáneo.
Se trata de un hotel de 'todo-suites' estilo apartamento. Este alojamiento ofrece 67 suites independientes de 1 y 2 dormitorios. Además, las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de cambio de divisas, bar, restaurante e instalaciones para conferencias. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento (de pago).
Cada habitación del hotel cuenta con una amplia zona de estar, balcón privado y amueblado con vistas a los Jardines Botánicos Reales o al puerto de Sídney y la zona de Circular Quay, un cuarto de baño totalmente equipado con spa, una cocina gourmet meticulosamente equipada y lavandería integrada. Las numerosas comodidades de los apartamentos incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, minibar, caja fuerte, set de plancha y secador de pelo. La cocina cuenta con nevera, microondas y lavadora. EL aire acondicionado es regulable.
Ya se encuentren en viaje de negocios o placer, los huéspedes pueden disfrutar de unas instalaciones de ocio de primera, incluida una terraza de ocio privada y completa con piscina cubierta climatizada, piscina spa, sauna y gimnasio, además de una terraza para tomar el sol con vistas al puerto, situada en la planta baja. También hay tratamientos de masaje disponibles.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Cerca de la estación (circular quay)
El hotel se encuentra en medio de lugares de interés clave de Sídney, incluido el puerto de Sídney, el puente del puerto de Sídney (Harbour Bridge), los Jardines Botánicos de Sídney y la Ópera, y también está al lado del distrito financiero de Sídney y de centros comerciales. El Museo de Arte Contemporáneo queda a escasos 450 m y el aeropuerto de Sídney dista unos 12 km del hotel.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.