Los viajeros de negocios apreciarán la ubicación céntrica de nuestro hotel de Chicago, próximo a empresas importantes tales como Deloitte, Boeing, AT&T, Sun Microsystems, Computer Sciences Corp. y el hospital Northwestern. ¿Va a volar a Chicago? Nuestro hotel de Chicago está cerca de los aeropuertos O'Hare (18 millas/29km) y Midway (12 millas/19km), ahorrando tiempo a los atareados ejecutivos. Hospedarse en este hotel emblemático de Chicago hará que sea muy fácil visitar las atracciones turísticas populares de Chicago, como el acuario Shedd, el Art Institute, el muelle Navy Pier, el zoo de Lincoln Park y el parque Millennium. Vaya a ver un partido de uno de los 16 equipos de deporte profesionales de la ciudad. En nuestro hotel del centro de Chicago, se encontrará a sólo dos manzanas de Michigan Ave, la Milla Magnífica de Chicago. Recién renovado, este histórico hotel Holiday Inn Express Magnificent Mile dispone de 175 habitaciones y tres suites. Nuestro hotel de Chicago ofrece un entorno chic y urbano, con acceso inalámbrico a Internet, modernizado con buen gusto y próximo a las empresas y atracciones turísticas del centro. Ya esté en Chicago por negocios o para unas vacaciones, hospédese en nuestro cómodo hotel de la Milla Magnífica.
Edificio histórico de 12 plantas.
Cada mañana se ofrece un desayuno continental de bufet gratuito.
Las preciosas habitaciones, de estilo boutique, destacan por su atractiva decoración. En ellas dispondrá de unos nórdicos mullidos sobre camas dobles o extra grandes con capa extra de acolchado, además de comodidades como conexión a Internet WiFi, TV por cable/satélite de pantalla plana de 32 pulgadas y conexión directa, iluminación de alta tecnología para lectura y comodidades de más categoría. Las habitaciones tienen cuarto de baño con bañera o ducha y secador de pelo. También cuentan con radio, cafetera, tetera, set de plancha, calefacción, aire acondicionado y caja fuerte. Las habitaciones ofrecen un auténtico refugio al que querrá volver una y otra vez.
El hotel dispone de una piscina al aire libre y otra cubierta, así como de piscina infantil. También hay bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. El hotel ofrece también piscina spa, sauna, solárium, terraza, sala de vapor, masajes y tratamientos spa. Hay gimnasio disponible.