Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante Chatterleys combina comida deliciosa y un servicio agradable con un entorno elegante. Está abierto para desayunar, comer y cenar. Para comidas privadas, la mesa del chef está disponible para entre 8-14 personas. Para quienes quieran una comida más entretenida, el bar salón informal sirve aperitivos ligeros, bebidas y cócteles y también está abierto para desayunar, comer y cenar. Siempre que se puede se utilizan productos locales de temporada.
Es un edificio moderno, de poca altura, con un camino de acceso para coches que rodea un jardín circular en la parte delantera.
El recientemente reformado hotel Derbyshire ofrece a sus clientes una cómoda y relajante estancia en cualquiera de sus elegantes y modernas 157 habitaciones. Los huéspedes pueden elegir entre el centro de ocio, donde pueden relajarse en la piscina, jacuzzi, sauna, sala de vapor o spa, o escoger su moderno gimnasio, donde pueden hacer una completa sesión de ejercicios. El hotel cuenta con una selección de opciones de restaurantes, con el restaurante Chatterley donde se sirven comidas durante todo el día. Asimismo, pueden relajarse con un cóctel en el bar, o para una noche especial la Chef¿s Table está disponible para cenas privadas para hasta 14 personas. Con excelentes vías de comunicación, tanto Derby y Nottingham son de fácil acceso y a pocos minutos del aeropuerto de East Midlands.
Las 157 habitaciones elegantes son todas inmensamente cómodas y están muy bien proporcionadas. Además de acceso a Internet de alta velocidad y televisión por cable o satélite, los huéspedes encontrarán como comodidades habituales en todas las habitaciones: lujosa ropa de cama, incluidos edredones de plumas hechos a medida y sábanas ricas en algodón, menaje para preparar té y café, climatización de control individual, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. Tiene un ambiente de lo más hogareño.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Cómo llegar
2 km hasta la estación más cercana (parkway stat-alfreton m'field)
El hotel Derbyshire cuenta con una ubicación conveniente a sólo dos minutos de la intersección 28 de la autopista M1, en la hermosa campiña de South Normanton. Entre las atracciones turísticas cercanas se incluyen la casa Chatsworth y sus jardines, el parque temático Alton Towers y Matlock.