Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Kampa Garden Prague está cerca del centro de Praga, en la isla de Kampa, una zona tranquila.
Cuentan con 35 habitaciones que están completamente equipadas para hacer tu viaje una buena experiencia. Tienen TV de pantalla plana con canales vía satélite, teléfono, minibar, conexión a Internet WiFi y baño privado.
Por las mañanas sirven un desayuno continental para que empieces el día cargando tus pilas. La recepción es 24 horas, ofrecen servicio de traslado de pago. Si llegas en tu propio coche hay parking de pago en las inmediaciones.
A pocos minutos andando tendrás el célebre Puente de Carlos, un lugar idea para pasear y cruzar el río. La Plaza de la Ciudad Vieja está a menos de 1 km, mientras que la estación de tren principal queda a 2 km.
Las habitaciones son amplias y tienen suelos de moqueta. Los muebles son de madera y tienen ventanas exteriores. Algunas ofrecen vistas al río.
Algunas estancias cuentan con set de café o té, calefacción, ventilador en el techo, caja fuerte y baño con secador de pelo.
El personal te proporcionará la información turística necesaria para que puedas ver lo más importante de la capital checa. Tienen consigna para equipaje y asistencia en la compra de entradas.
Ofrecen servicio de lavandería y tienen centro de negocios. Podrás solicitar el servicio despertador o si lo necesitas el set de planchado.
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento de Praga está muy cerca del Río Moldava, a pocos minutos del Puente de Carlos. La zona es tranquila y perfecta para dar paseos a pie y conocer los distintos puntos de interés turístico de los alrededores.
También tendrás transporte público a unos 5 minutos de distancia. La Plaza de Wenceslao está a 1,5 km y el Aeropuerto Václav Havel está a unos 10 km.