Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel cuenta con un restaurante con cocina mediterránea y cocina tradicional de la zona. Todos los platos se pueden servir también en su habitación.
El registro es a partir de las 15:00 horas y la salida, hasta las 12 del mediodía.
Se trata de un hotel urbano, renovado en 2007, que consta de 92 habitaciones en total, las cuales ofrecen comodidades contemporáneas y funcionales. Es ideal para viajes de negocios, como para viajes familiares o por placer. Sus instalaciones incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar y salón de TV. También cuenta con restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WiFi y podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del garaje cubierto.
Las habitaciones son modernas, están dotadas de un confortable mobiliario y vienen equipadas con teléfono, TV con canales de pago, caja fuerte, minibar, radio, conexión a Internet WiFi, un amplio escritorio para preparar su reunión del día siguiente, cuarto de baño de gran nivel y amplio con ducha a nivel del suelo y de proporciones generosas, WC, bidet, secador de pelo, radio y espejo cosmético, set de plancha, cama doble, calefacción regulable y balcón o terraza.
En el spa podrá recuperarse de un discurso agotador o de la visita a una exposición. Se ofrece la oportunidad de darle al cuerpo un tiempo de descanso, así como para revitalizar la mente. Podrá relajarse en la sauna, la bañera de hidromasaje o en el baño de vapor, así como disfrutar de un turno en el solárium o relajarse en una tumbona en el patio, con sus preciosas vistas panorámicas del Taunus. También dispondrá de tratamientos spa y masajes, y el campo de golf de Bad Vilbel queda a solo 5 minutos de trayecto. Podrá practicar hípica, jugar un partido de baloncesto, una partida de billar o jugar a los dardos.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
Desde el 1 de Enero de 2018 se cobrará una tasa turística de 2 euros por noche y persona (excepto para aquellos clientes que acudan por negocios o ferias).
Cómo llegar
Este hotel se encuentra a 1 km del centro de la histórica Bad Vilbel, a solo 5 km de la metrópolis financiera de Fráncfort, bulliciosa y de ritmo acelerado. Justo en frente del hotel encontrará paradas de transporte público que le permitirán llegar al centro de la ciudad de Fráncfort con su famoso perfil, a la calle comercial peatonal, al histórico casco antiguo y a 13 museos, en solo 15 minutos. En las inmediaciones encontrará restaurantes, bares y el bosque Vilbeler Wald.