Actualizando disponibilidad con el hotel
Situado a 20 km del aeropuerto de Singapur Changi y a pocos minutos caminando de la calle Orchard en Singapur.
El hotel Royal Plaza on Scotts está situado al lado de la calle Orchard, y a 20 km del aeropuerto. El hotel dispone de restaurante, bar, centro fitness, piscina, instalaciones para reuniones y banquetes y Internet. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable/satélite, menaje para hacer té/café, secador de pelo y minibar. Dirección: 25 Scotts Road, 228220 Singapore, Singapore
Cancellation/Amendment and Early departure policy - 24 hours prior to arrival to avoid 1 night charge. Exception: High event periods: 13 - 15 February 2012 16 - 18 April 2012 19 - 21 June 2012 21 - 23 September 2012 Cancellation/Amendment and Early departure policy - 30 days prior to arrival to avoid full penalty charge
Es posible cancelar la reserva sin penalización 30 días antes de la fecha de entrada en el hotel
Carousel: moderno y de diseño a la moda. El primer restaurante halal del hotel ofrece especialidades locales y buffet internacional.
El edificio es fácil de encontrar buscando el llamativo edificio rojo, el DFS, que está al lado. El exterior del hotel no destaca mucho porque el edificio es más hondo que ancho y, por lo tanto, tiene una fachada pequeña.
Las habitaciones Deluxe están situadas a partir de la sexta planta. Estas habitaciones miden 32 metros cuadrados y cuentan con elegantes muebles contemporáneos. Tienen un espacio de trabajo ergonómico diseñado a medida, televisor LCD de 32 pulgadas y caja de seguridad. Estas habitaciones están equipadas con un minibar gratuito que se rellena a diario, menaje gratuito para preparar café o té y acceso inalámbrico y cableado gratis a Internet de banda ancha. El baño dispone de una cabina de ducha, así como albornoz y zapatillas.
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (orchard)
Como alude su nombre, el hotel esta estratégicamente ubicado en Scotts Road casi en el cruce con Orchard Road, en el corazón del distrito comercial. Pegado y casi fusionado al hotel esta el enorme edificio rojo del centro comercial Duty Free Shopping (DFS).