Actualizando disponibilidad con el hotel
Al salir del aeropuerto, siga las señales hacia Atenas. Tome la salida K2 de la carretera de salida del aeropuerto y tome la autopista 6 (de peaje). Siga durante unos 25 km y tome la salida 11. La avenida Kifissias se bifurca. Incorpórese al lado derecho de la avenida llamada calle Zirini, que primero se convierte en la calle Kiriazi y después en la calle Levidu. Gire a la derecha hacia la quinta calle llamada Kolokotroni, siga calle arriba y verá el hotel a mano izquierda.
El Hotel Twentyone está situado en el número 21 de la calle Kolokotroni, in the centre of Kifissia, un elegante distrito en las afueras de Atenas. Caracterizado por un moderno diseño y en sencillo encanto arquitectónico, el nuevo hotel dispone de habitaciones individuaes y suites, equipadas con comodidades y servicios. La propiedad ofrece varias alternativas para entretenerse, incluyendo el estiloso bar y restaurante 21. El diseño minimalista y sencillo, combina perfectamente con el lujo en todos los detalles del hotel, creando un maravilloso entorno. Además, la alta calidad de las instalaciones asegura un servicio impecable y personalizado.
Situado en la planta baja del TWENTYONE, con una entrada independiente, 21 es un bar-restaurante que se ha convertido en todo un éxito entre la moderna multitud sin dejar de atraer a los paladares más sofisticados. El menú define el estado de ánimo para la cocina internacional, tocada con el sabor de la cocina italiana y griega. Los deliciosos cócteles que se sirven en el bar causan sensación. Siguiendo el enfoque de diseño del hotel, la decoración es minimalista y elegante, dominando los colores blanco, rojo y los grises. Detalles Inox, sillas de cuero y la parte de arriba de las mesas de madera y suelos combinan para equilibrar el factor frío del 21 con un ambiente cálido. Los huéspedes podrán disfrutar de desayuno y cena, dentro o fuera durante los meses de verano. En el exterior se sentirá como en una plaza pública, agradable y abierta. Esto, sin lugar a dudas, añade al 21 popularidad y modernidad. El bar surge de una apertura en la parte delantera de la fachada y se puede acceder tanto desde el interior como desde el exterior. Es muy recomendable reservar con antelación para desayunar, sirve todos los días entre las 7:00h y las 10:30h.
DecaArchitecture, un equipo de arquitectos internacionales de reconocido prestigio, conservó la estructura existente del histórico edificio, un molino de agua del siglo XIX. Trabajando con una estrategia de restauración muy pensada, el equipo procedió a las intervenciones que han añadido funcionalidad y creó una coexistencia armoniosa de tradición y modernidad. Lo más destacado es el añadido de un volumen de vidrio alargado en forma de U, que cubre la elevación del edificio y contiene el ascensor.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, reproductor de DVD/CD, minibar, teléfono de línea directa con contestador, persianas electrónicas, caja fuerte electrónica e insonorización. También cuentan con albornoces y zapatillas, cuarto de baño con artículos de baño naturales y diversos tipos de almohadas, además de secador de pelo, conexión a Internet, cama doble o extra grande y balcón o terraza. Las suites tipo loft tienen 2 plantas: en la primera hay un sofá y TV de pantalla plana de 21 pulgadas con canales vía satélite, mientras que la segunda cuenta con una cama y una ventana en el techo que la baña de luz natural.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
A tan solo unos 40 minutos en coche del centro de Atenas, Kifissia ha conservado su aire de exclusividad y prestigio, mientras se convertía en un importante centro de negocios y sede de las oficinas centrales griegas de un gran número de empresas importantes. Ideal para viajeros de negocios, está cerca de la carretera nacional E75 Atenas-Tesalónica y de las autopistas interconectadas Attiki Odos que unen todas las rutas principales de Atenas y con fácil acceso a los otros distritos financieros de la ciudad. Las vecinas sedes corporativas armonizan con las villas construidas en piedra y con las boutiques de diseñadores internacionales, un paseo por los alrededores de las calles arboladas abre todas las posibilidades. Los adictos a las compras tienen, sin ninguna duda, mucho donde elegir, con boutiques que almacenan algunas de las marcas más exclusivas del mundo.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito como métodos de pago: American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.