Actualizando disponibilidad con el hotel
Se trata de un hotel con un diseño encantador, enclavado en la ladera rocosa de una antigua acrópolis que se remonta al siglo X a.C., con unas vistas espectaculares al azul mar Egeo y la costa. El templo que hay más arriba, rodeado por su fortificación medieval, crea un telón de fondo espectacular para este alojamiento carácterístico. Sus fachadas de arenisca con motivos tallados a mano, los mosaicos de guijarros y los interiores artesanos son asombrosos. Alojarse en este hotel será una experiencia inolvidable, ya que mezcla la pasión por la historia y cultura griegas con las expectativas de lujo y servicios del siglo XXI.
El diseño de las habitaciones está inspirado en el estilo tradicional de Lindos, que se desarrolló en el siglo XVII. Cada habitación tiene una versión propia de los característicos entablados elevados para dormir, hechos con cedro tallado. Algunas habitaciones tienen techos pintados a mano y arcos apuntados de Lindos; otras tienen sofás esquineros grandes y acogedores para descansar o leer. Cada habitación cuenta con una selección única de tejidos, cerámicas y artículos de fábula de la colección del propietario, Michalis Melenos. Los cuartos de baño están impecables y todos disponen de un llamativo panel de azulejos estilo Iznic pintados a mano. Otras comodidades, como aire acondicionado y calefacción regulables, conexión a Internet, minibar, TV, videoteca y la lujosa ropa de cama Frette completan este acogedor conjunto.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel se encuentra en el pueblo de Lindos, a 45 km al sur del puerto y el aeropuerto de Rodas.