El Elba Lanzarote Royal Village Resort está en la zona turística de Playa Blanca, a 800 m de la preciosa Playa Flamingo, y a 700 m del centro de la localidad, donde podrás encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.
El amplio complejo está compuesto por un edificio principal y varios bungalows, sumando entre todos un total de 360 viviendas. Son vistosas y luminosas, e incluyen TV vía satélite, balcón y baño privado con secador de pelo. Podrás hacer uso de conexión a internet WiFi (los primeros 30 min. gratis).
Hay una amplia zona ajardinada y de baño y un hall de entrada con un área de recepción 24 horas. Además, una sala de televisión, una sala de juegos, un supermercado, algunas tiendas, cafetería, pizzería, un acogedor bar y un restaurante climatizado.
Para los más pequeños, el hotel está provisto de un club infantil y de un parque.
Check-in: de 16:00 a 20:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas
Cuentan con dormitorio con teléfono y un baño completo con secador de pelo; y salón con sofá-cama, caja fuerte (de pago), una mesita, una nevera y TV por satélite (de pago). En la terraza hay una mesa, dos sillas y dos hamacas.
En la parte exterior hay 2 piscinas de agua dulce y 2 de agua salada (alguna climatizada) con zona para niños y toboganes, un área deportiva, bar de aperitivos y terraza con sombrillas. También tienes la posibilidad de utilizar el solárium.
Para que no te aburras, el hotel te ofrece un amplio y variado programa de actividades y de entretenimiento, tanto para adultos como para pequeños.