No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Colosseum
Descripción
Se trata de un hotel urbano, ideal para las familias y renovado en 2006, que ofrece un entorno confortable, servicios modernos y un personal amable.
Consta de 50 habitaciones, está climatizado y sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar y salón de TV.
Además, cuenta con un restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones están amuebladas con antigüedades italianas y cuentan con todas las instalaciones necesarias para que tengas una estancia inolvidable.
Cada una de ellas dispone de aire acondicionado, cama doble, cuarto de baño privado con bañera/ducha, TV vía satélite, conexión a Internet y caja fuerte.
Algunas de las habitaciones tienen balcón con vistas al centro antiguo de Roma. Hay conexión a Internet vía módem en las habitaciones y podrás disponer de Internet Wi-Fi por todo el hotel.
Además, el secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, equipo de música y la cocina pequeña completan el estándar.
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel se encuentra en el centro de la histórica antigua Roma, en una calle tranquila entre la basílica de Santa María la Mayor y el Coliseo, cerca de la estación principal Termini y de la Domus Aurea.
Su ubicación en uno de los puntos más altos de la colina del Esquilino, junto con su agradable terraza, ofrece la oportunidad única de disfrutar de fantásticas vistas panorámicas de toda Roma y sus alrededores.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Colosseum?
El Hotel Colosseum tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Colosseum?
Este hotel se encuentra en el centro de la histórica antigua Roma, en una calle tranquila entre la basílica de Santa María la Mayor y el Coliseo, cerca de la estación principal Termini y de la Domus Aurea.
Su ubicación en uno de los puntos más altos de la colina del Esquilino, junto con su agradable terraza, ofrece la oportunidad única de disfrutar de fantásticas vistas panorámicas de toda Roma y sus alrededores.
¿Dónde está situado Hotel Colosseum?
El Hotel Colosseum está situado en Via Sforza 10
¿Dispone el Hotel Colosseum de Caja fuerte?
Sí, el Hotel Colosseum dispone de Caja fuerte
¿Disponen las habitaciones de Hotel Colosseum de Secador?
Sí, las habitaciones del Hotel Colosseum disponen de Secador
¿Disponen las habitaciones de Hotel Colosseum de TV?
Sí, las habitaciones del Hotel Colosseum disponen de TV
Hotel bien ubicado para moverse por Roma. Habitaciones básicas pero limpias. Personal amable. Desayuno decente para este tipo de hoteles pequeños de ciudad. Los trabajadores están constantemente reponiendo las cosas y ordenándolas.
La decoración de la habitación es antigua pero funcional. La calefacción funciona bien y la ducha tiene mucha presión y el agua caliente funciona bien.
Cerca del metro y a 15 min de la estación de Termini y del Coliseo.
positivo:
Estoy muy contento de haber elegido este hotel. He estado 3 días en Roma y sólo he utilizado el hotel para dormir y desayunar. Para esto el hotel ha sido perfecto. La habitación y el baño muy limpios y con todos los servicios necesarios (secador, jabón de manos y de ducha, toallas limpias, etc.). La tele no es grande pero sólo la utilizaba para ver el tiempo de la jornada siguiente. El desayuno no tiene la variedad a la que estamos acostumbrados en España pero todo muy bueno y el personal muy amable y servicial. En recepción siempre dispuestos a ayudar. Wifi gratuito y puedes dejar las maletas en consigna el último día y recogerlas para ir al aeropuerto. El hotel está muy cerca del Coliseo y de la estación de Termini, cosa que se agradece a la llegada y la partida. El Vaticano está en el lado opuesto de la ciudad y para ir utilicé transporte público, pero la vuelta la hice caminando, ¡Roma a pie es muy bonita si estás dispuesto a caminar mucho! Como mucho en media hora te plantas en los sitios principales del centro histórico. Para llegar al hotel hay que subir una rampa o unas escaleras. ¡Roma no es una ciudad plana! Por las noches, cuando llegas reventado, ¡desearías no tener que subir! Aunque una vez has vuelto, recuerdas la dichosa rampa con una sonrisa.
negativo:
Eramos una pareja y nos pusieron dos dobles juntas. Les pedimos una de matrimonio y nos dijeron que cuando volvieramos de comer la tendríamos. Son tontos para que pensaran que no nos dariamos cuenta que únicamente habian puesto una colcha de cama grande encima de las dos individuales juntas.
Las puertas del baño eran abatibles hacia afuera y chocaban con el lavado y la pica, no pudiendo entrar facilmente.
La calefacción por las nubes sin posibilidad de pararla.
La tele plana de 17 pulgadas tenia el soporte a la mesa roto, tenian el mando del aire acondicionado debajo para que no se cayera hacia adelante.
El recepcionista de dia no hacia ni el minimo esfuerzo para hablar ingles. El de noche al menos si que tenia buen nivel.
positivo:
Lo recomiendo. El hotel esta muy bien y la ubicacion ,es una zona tranquila pero cerca de Termini y del Colisseum.El personal es agradable y atento .Para conocer Roma aconsejo bus turistico Roma 110 Open . Todo.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera