Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante tiene vistas a los jardines y ofrece un menú de cocina regional. El salón y el cuarto de estar del hotel sirven comidas ligeras y tentempiés de cocina hogareña típica de Yorkshire.
Fue construido en 1857 para ser la casa magnífica del Barón Guisborough y el edificio original es de grado II, protegido por su interés histórico.
Esta histórica casa rural se encuentra en un edificio original de 1857. Es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones y cuenta con un total de 71 dormitorios. Estos incluyen 52 habitaciones de diseño moderno y contemporáneo en el ala Woodlands Wing y 19 tradicionales dormitorios de diseño y amueblado individual en el Old Hall. El Old Hall tiene un precioso mobiliario tradicional y fogatas encendidas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, guardarropa y ascensor. Los más pequeños pueden divertirse en el parque infantil. También hay un bar y 2 restaurantes a disposición de los huéspedes. Apreciarán, además, las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi (de pago), y también pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería (por un cargo extra). Hay aparcamiento a disposición de los que lleguen en coche. También se pueden alquilar bicicletas en el recinto (de pago).
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio y conexión a Internet. Asimismo, en todos los alojamientos se ofrecen cafetera/tetera y set de plancha como prestaciones estándar, y todos están climatizados.
Este hotel ofrece croquet y otros tradicionales juegos de jardín en la zona frontal con césped durante los meses de verano. Los huéspedes también pueden disfrutar de la sauna, relajarse con un masaje o tratamiento spa, disfrutar de una partida de tenis o explorar los alrededores en bicicleta. Los aficionados al golf encontrarán el campo más cercano a unos 11,2 km, en Saltburn.
SPA
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel está situado al lado de la histórica localidad con mercado de Guisborough. Los huéspedes encontrarán el centro de la ciudad, con su centro turístico, a solo unos 600 m y está a unos 1,6 km de paradas de transporte público, restaurantes, bares y tiendas. Los bosques de Pinchinthorpe quedan a unos 10 minutos en coche y hay unos 15-30 minutos desde la zona costera al nordeste de Saltburn y Whitby. Middlesbrough, la ciudad más cercana, está a unos 25 minutos.
Se aceptan American Express, JCB, MasterCard y VISA en este establecimiento.
32 kms to the nearest airport (durham tees valley airport)