¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Ubicación buena.
-
5
Calidad / precio
-
10
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
7.5
Habitación
-
2.5
Instalaciones y servicios
-
2.5
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
No es un hotel convencional más bien solo es una habitación con un lavabo amplio con muy buena limpieza, que si lo que buscas es dormir y prescindir de los servicios que te pueda ofrecer un hotel, pues es una buena elección. Nosotros nos quedamos sin un desayuno porque solo se puede desayunar de 9 a 10:30 y no hay ninguna otra posibilidad y mucho menos te la ofrecen. Tuvimos que dejar la habitación a las 7 de la mañana para ir al aeropuerto y teniendo el desayuno pagado lo perdimos porque no hay otra alternativa.
De hecho el restaurante funciona como tal y justo al lado se encuentra la portería para acceder al piso que este está dividido en 4 habitaciones que son las únicas plazas de las que dispone este hotel, por encima de la de la planta que ocupa la Taverna San Lio hay otras viviendas de particulares.
Para terminar, lo recomiendo si lo que buscas una buena ubicación y solo dormir, pero si buscas el encanto de estar alojado en frente de algún canal de Venecia entonces descárgalo porque no es así.
Y no cuentes el con servicio de un hotel ya que no funciona como tal, tu alquilas una habitación con derecho al lavabo.
Espero que toda esta parrafada os sirva de ayuda.