Nybyen 9170, Longyearbyen, Svalbard (Noruega) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El albergue Gjestehuset 102 está en Longyearbyen, en las islas noruegas de Svalbard.
Cuentan con 30 habitaciones entre habitaciones individuales, dobles y compartida mixta con 4 camas o literas. Tendrás un armario en el que guardar la ropa de tu maleta sin que se te arrugue y una pica de baño.
Al final de cada planta tendrás un baño compartido con duchas. Podrás comunicarte con los tuyos a través de la conexión a Internet WiFi disponible en el alojamiento. En la segunda planta disponen de una cocina equipada en la que podrás cocinar y guardar comida en la nevera.
Podrás reunirte con los demás en una de sus salas con TV o bien en la sala de juegos con juegos de mesa y puzzles. Disponen de un bar en el que tomar una bebida y cada mañana sirven un desayuno para que empieces el día con energía.
Las sencillas habitaciones cuentan con calefacción para que estés a gusto en un clima cálido durante las frías temperaturas de invierno. Las ventanas hacen que la estancia tenga luz. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas y descansar de manera óptima.
El personal de recepción te atenderá muy amablemente y te proporcionará información turística de los sitios que quieras visitar. Además, te ayudarán en la compra de entradas.
Podrás dejar tus maletas en el guardaequipaje para aprovechar tu último día sin ir cargado con ellas. En verano podrás alquilar bicicletas y hacer rutas en las cercanías. Ofrecen un servicio de traslado y recogida al aeropuerto para que no tengas que preocuparte de nada.
Cuentan con un servicio de lavandería por si precisas lavar tu ropa durante tu estancia y con un pequeño supermercado en el que podrás abastecerte. Si te has olvidado de comprar algún detalle podrás hacerlo en la tienda de recuerdos.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
de 14:00 a 22:00 horas
Check out
de 08:00 a 11:00 horas
Cómo llegar
El establecimiento está a 2,5 km del Museo Svalbard, a 1,9 km de la iglesia de Svalbard y a 35 km del parque nacional Nordenskiöld Land. Hay un restaurante justo enfrente del establecimiento.