atrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Actualizando disponibilidad con el hotel

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Apartamentos Canillo 3000 Descripción

    El Apartamento Canillo 3000 es un complejo de reciente construcción situado a tan sólo 2500 metros del acceso a los remontes de Canillo, uno de los 6 accesos principales del dominio Grand Valira con más de 200 kilómetros de pistas y, a menos de 12 kilómetros de la capital, Andorra La Vella. 

    Su ubicación y diseño lo hacen ideal para familias, parejas o jóvenes y quien buscan la actividad deportiva (esquí en invierno, senderismo en verano) sin prescindir de un entorno para comprar o tomar algo. Vilar de Canillo pertenece a la alcaldía de Canillo, que se encuentra a 1 kilómetro de la localidad.

    Apartamentos de una y dos habitaciones, totalmente amueblados, aislados térmica y acústicamente, TV, calefacción, cocina equipada, frigorífico, microondas, placas eléctricas, y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad.


    Este apartamento cuenta con una zona de estar con TV y un sofá cama doble y una zona de cocina completamente equipada. Los apartamentos disponen de uno, dos o tres dormitorios dobles y baño privado

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Check in

    de 17:00 a 20:00 horas

    Check out

    antes de las 10:00 horas

    Información útil

    Información tasas

    Tasa turística en Andorra: se aplicará una tasa por persona y noche a los clientes, de 16 años o más, que se alojen en el hotel a partir del viernes 1 de julio de 2022 y posteriores (incluidos los que ya estén alojados desde fechas anteriores). Para estancias de más de 7 días en el mismo alojamiento, sólo se pagará las 7 primeras noches. Las excepciones de pago afectan a los menores de 15 años, a las estancias de 8 o más noches (a partir de la octava noche), a los residentes andorranos y a otros colectivos que no afectan a las agencias de viajes y operadores turísticos.

    Otros

    Recogidas de llaves
    El establecimiento no dispone de recepción por lo que deberás llamar al menos 48 horas antes para acordar el lugar de recogida de llaves.

    Es obligatoria la realización del check-in online con anterioridad, por lo que se recomienda contactar lo antes posible para proporcionar el acceso a la plataforma. 

    Obligatorio realizar el check in online al menos 24 horas antes de la llegada. 

    Si prevés llegar fuera del horario de check-in debes notificarlo con anterioridad al establecimiento. Ten en cuenta que según la hora llegada puede tener un suplemento extra.

    A la llegada te pedirán un depósito en concepto de fianza.

    Mascotas no catalogadas como raza peligrosa: bajo petición previa y con suplemento extra. No declarar la presencia de mascotas conllevará el cobro del 100% de la fianza.

    Parking: bajo disponibilidad y con suplemento.

    Cuna: bajo petición, según disponibilidad y con suplemento. 

    WiFi: deberás solicitarlo en recepción y tiene un cargo extra por día y por apartamento.
    Incluido en el precio: Limpieza de entrada, ropa de cama (cambio semanal en recepción), toallas, televisor, menaje básico de cocina y consumo racional de agua, gas y electricidad.

    No disponen de mantelerías o paños de cocina.

    Ten en cuenta que las tasas turísticas no están incluidas en el precio y deberás abonarlas a la llegada.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Apartamentos Canillo 3000?

    El Apartamentos Canillo 3000 tiene la categoría Apartamento

    ¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Apartamentos Canillo 3000?

    La entrada a Apartamentos Canillo 3000 es de 17:00 a 20:00 horas y la salida antes de las 10:00 horas

    ¿Dónde está situado Apartamentos Canillo 3000?

    El Apartamentos Canillo 3000 está situado en Carretera General Canillo Km 12–Residencia Caselles Bloque A

    Opiniones sobre Opiniones Apartamentos Canillo 3000

    • Usuarios de Atrápalo
    • Usuarios de Booking Booking

    Opiniones de nuestros usuarios

    1.4 2 opiniones
    • 0
      Ubicación
    • 2.5
      Decoración
    • 2.5
      Habitación
    • 0
      Instalaciones y servicios
    • 1.3
      Atención del personal
    • 1.3
      Limpieza
    • Entre 8 y 10 (0)

    • Entre 6 y 8 (0)

    • Entre 4 y 6 (0)

    • Entre 2 y 4 (1)

    • Entre 0 y 2 (1)

    Filtrar por
    Filtrar
    • Ordenar por:
    • Relevancia
    • Fecha
    • Puntuación
    • 0.0

      Marc
      27/08/2017 En familia

      Opinión verificada

      Un servicio lamentable y un apartamento grande pero mal conservado.

      Desglose valoración

      • 0

        Calidad / precio

      • 0

        Ubicación

      • 0

        Decoración

      • 0

        Habitación

      • 0

        Instalaciones y servicios

      • 0

        Atención del personal

      • 0

        Limpieza

      La oficina donde se recogen las llaves está en un lugar distinto al apartamento. Son como 7/8 km, unos 10 minutos en coche. El check-in era a las 17 horas, pero hasta las 17:15 horas no había nadie en la oficina. Unos chicos extranjeros no muy simpáticos que además solamente permitían el acceso a la oficina de una sola persona, el titular de la reserva. Los demás tocaba quedarse fuera esperando con un sol de justicia. Llegando al apartamento, lejos de la oficina, nos dimos cuenta de que la persiana del salón no funcionaba. Tocó volver a la oficina a comunicarlo (media hora entre ir y volver) y lo bueno es que dijeron que ya lo sabían, que estaba pendiente de arreglarse. Yo me quejé porque el salón quedaba a oscuras y me dijeron que no, que había luz eléctrica, que no estaba a oscuras, que ya que había vuelto y me pedían permiso para entrar en el apartamento la mañana siguiente para poder arreglarlo. Por supuesto que no vino nadie y los tres días que pasamos en en apartamento lo hicimos con el salón a oscuras y sin poder salir a la terracita. Un desastre y una desfachatez por parte de los responsables. La salida es de 9 a 10 de la mañana, contando que a esa hora hay que estar en la oficina que está francamente lejos. El check-out al menos fue rapidito, 2 minutos, me devolvieron la fianza (150 euros€ bloqueados de la tarjeta de crédito) sin hacer preguntas. Me falta por mencionar que el apartamento estaba francamente sucio y que todos los platos, cubiertos y cacharros de cocina que usamos estaban sucios, hubo que lavarlos antes de usarlos. En las condiciones de devolución del apartamento pone que hay que dejar la cocina recogida, platos, cubiertos y cacharros limpios y ordenados. Pues supongo que nadie lo revisa y si el que se va no lo deja bien lavado, pues sucio se queda. El apartamento era grande, de 3 habitaciones para 4 personas, pero olía tremendamente a cerrado, tocó ventilar al llegar porque el ambiente era pesado. Lo último, el aparcamiento. Cuando llegas te informan de que se aparca muy mal y que hay que pagar 10 euros al día de parking. Y es que los apartamentos están al lado de una cascada, muy bonita, pero que es zona azul máximo 2 horas, y multan. Durante la noche hay que dejar en coche en el margen de la carretera general si no se quiere pagar aparcamiento. Nosotros lo hicimos y no pasó nada. En resumen, una mala experiencia en cuanto al alojamiento esta vez en Andorra. Lo único bueno que tiene es que es barato.

      positivo: Es barato.

      negativo: Mal servicio, apartmento sucio y mal conservado, sin zona de aparcamiento.

    • 2.8

      I
      Isabel
      06/09/2017 En familia

      Opinión verificada

      No es lo esperado.

      Desglose valoración

      • 5

        Calidad / precio

      • 0

        Ubicación

      • 5

        Decoración

      • 5

        Habitación

      • 0

        Instalaciones y servicios

      • 2.5

        Atención del personal

      • 2.5

        Limpieza

      Falta de precisión por parte del touroperador, de las autoridades locales, nadie ampara al consumidor.

    Cargando opiniones

    Total resultados: 2
    Publicidad
    Publicidad