No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Kyriad Centre Antigone
Descripción
Este hotel está a 15 minutos a pie de la Place de la Comédie, en el centro de Montpellier. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita.
Las habitaciones son pequeñas y han sido equipadas con muebles de madera clara. Los cuartos de baño también son pequeños, el piso está embaldosado con cerámicas marrón oscuro, las paredes están recubiertas con cerámicas de color beige. Las habitaciones y los cuartos de baño han sido completamente remodelados y están en excelentes condiciones.
Los hoteles Kyriad son hoteles sencillos. El hotel se sitúa cerca del centro (unos 10 min andando), cuenta con un parking propio a 10-12€ el día (aparcar en Montpellier en la calle es muy caro y el máximo son 5 horas en el centro y alrededores), y las habitaciones estan equipadas y limpias. Ofrecen café ,té y una botellita de agua en la habitación, lo cual es un detalle. Reservando con antelación se consiguen muy buenas tarifas (para reservas de última hora el precio me resulta excesivo).
positivo:
Limpieza, ubicación y un personal muy amable.
negativo:
La calefacción no se regulaba demasiado bien y las habitaciones podrían estar mejor insonorizadas (mal menor). Como sugestió reducir el uso de plásticos (4 vasos embalados por habitación y día)
Es una zona muy tranquila y bonita. La habitación fue muy agradable y la cama cómoda. El personal es muy amable y profesional.
Excelente acceso al parking. La ubicación ideal para moverse dentro de Montpellier y en la región.
positivo:
La ubicación.
negativo:
La falta de minibar en la habitación. Una pena.
positivo:
Calidad y buen precio para una habitacion tan grande, con cocina, sofa y mas cosas incluidad, la cama enorme y bastante comoda, repetiria ssin pensarlo
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera