Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel temático ofrece 36 cómodas habitaciones, excelentes vistas del mar y un restaurante gourmet, además de una magnífica combinación de naturaleza y lujo. Los huéspedes de este encantador hotel tipo boutique podrán disfrutar del relax, aventura y actividades acuáticas. El hotel en sí mismo es una experiencia única, con un irresistible toque de categoría en mitad de exuberantes jardines tropicales. Las prestaciones a disposición de los huéspedes comprenden servicio de recepción y salida 24 horas, sala de juegos, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.
Todas las habitaciones dan al mar y cuentan con magníficas vistas de los jardines tropicales. Cada uno de los alojamientos viene con un lujoso cuarto de baño con ducha con agua caliente, cama doble o extra grande, aire acondicionado, ventilador de techo, TV por cable, teléfono, radio, minibar y caja fuerte gratuita.
Hay dos piscinas al aire libre y los huéspedes pueden relajarse en la bañera de hidromasaje, o elegir entre una selección de tratamientos spa. La playa cercana es de arena.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Playa Tamarindo es uno de los destinos turístico más importantes del país, que se sitúa en la costa norte del Pacífico de Costa Rica, en la provincia de Guanacaste. La ciudad de Liberia y el aeropuerto internacional Daniel Oduber quedan ambos a alrededor de una hora y media en coche desde el hotel de playa.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.