Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel, renovado en 2009, ofrece 302 confortables habitaciones, centrándose en los requerimientos personalizados para clientes de negocios, en el confort y seguridad, practicidad y eficiencia, privacidad y gusto exquisito. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Cuenta con cafetería, discoteca y sala de desayunos y comedor en el recinto. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. También se proporciona servicio de habitaciones y de lavandería y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento (por un cargo adicional).
Los restaurantes y bares del hotel se cuentan entre los más exclusivos y elegantes de Hong Kong. La cocina que se sirve en el restaurante Jian Ye se considera entre la mejor comida auténtica cantonesa de la ciudad. Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena son de menú. La cena también se puede seleccionar a la carta, como alternativa.
Es un edificio moderno que se encuentra cerca del Green Lake, la estructura única del edificio ha sido diseñada por Leoh Ming Pei.
El hotel ofrece conexión a Internet de alta velocidad de 10 megabytes en las habitaciones, de modo gratuito. La conexión a Internet se encuentra junto al escritorio, en cuyo cajón se guarda el cable. Los cuartos de baño privados incluyen ducha, bañera y secador de pelo. Todas las habitaciones están equipadas con cama doble, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y set de plancha. El aire acondicionado con que cuentan las habitaciones es regulable.
El hotel brinda un gimnasio a la última y una piscina con cubierta solar de apertura automática. Los huéspedes podrán relajarse en la sauna o con un tratamiento de masaje.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
5 km hasta la estación más cercana (kunming railway station)
Situado en el altiplano de Bright Pearl, el hotel Green Lake le ofrece unas vistas maravillosas y apacibles del parque Green Lake, en Kunming. Está a unos 15 minutos del aeropuerto internacional de Kunming, y a 15 minutos en coche de la estación local de ferrocarril.
En el hotel se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.