El Zank Boutique Hotel está a 180 metros de la playa y a 9 minutos en coche del Parque Zoo Botánico.
El alojamiento ofrece 16 elegantes habitaciones con vista al mar, han sido acondicionadas con baño privado (incluye bañera y secador de pelo), escritorio para ordenador y piso de madera. Las suites ofrecen una bañera de hidromasaje para brindar la mejor experiencia.
Cuenta con un exclusivo restaurante de gastronomía brasilera e internacional, todas las mañanas puedes probar la variedad de alimentos naturales en el desayuno buffet. Disfruta de tu desayuno en la terraza cerca del salón comedor principal, tiene vista al mar.
Si deseas contemplar la vista a la playa, refrescarte y sentir el sol de Brasil, la piscina en el nivel superior te ofrece un ambiente tranquilo para hacerlo. También hay una terraza al aire libre rodeada por jardines, dispone de sillas y hamacas para descansar.
Los dormitorios disponen de aire acondicionado central, además de un minibar y TV pantalla plana con señal de satélite. La decoración fusiona elementos elegantes con detalles de modernidad y confort, las cortinas son opacas para brindar privacidad.
Las instalaciones ofrece recepción 24 horas y registro de entrada y salida exprés, de ser requerido puedes solicitar el servicio de traslado por un suplemento. Entre los servicio se destaca la conexión a Internet WiFi en todo el establecimiento y el parking privado (es necesario reservar).
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Está en el histórico pueblo de Rio Vermelho, justo frente al océano Atlántico. A un corto trayecto en coche encontrará restaurantes, vida nocturna y comercios, mientras que el Aeropuerto Internacional de Salvador está a 25 Km. El famoso barrio de Pelourinho está a 22 minutos en coche.
positivo: La atención y disposición del personal. Muy atentos y amables
negativo: Construcción al lado del hotel
positivo: Bien ubicado. Una casona vieja con una edificación moderna atras
negativo: La habitación un poco pequeña
positivo: Un desayuno con mucha fruta natural, jugos naturales, huevos, jamón, café leche, una panera de distintas variedades. Mi señora es celiaca e intolerante a la lactosa, el desayuno de ella con buenas opciones de pan y pan dulce, huevos, leche vegetal sin gluten. Para la noche de año nuevo hicieron un comida extraordinaria y sobre todo la calidez de la gente excepcional Adriano y toda la gente
positivo: No habia WIFI en la habitacion
positivo: El servicio de Renan y Darío! Muy buenos y preocupados
negativo: La fachada de la casa podría tener mejor mantenimiento
positivo: El personal muy amable El hotel muy lindo Instalaciones muy buenas
positivo: La cama de la habitación era muy cómoda, la comida del restaurante estaba realmente buena, el personal muy atento y amable; y los cocktails inmejorables.
negativo: Todo fue perfecto.
positivo: el personal es muy atento. el desayuno te lo llevan a la habitacion, lo que es muy comodo! excelente limpieza
positivo: El diseño del hotel y la ambientacion me gustaron mucho. el personal muy amable
negativo: El barrio si bien no me disgustó no tenia mucho movimiento, de todas formas lo bueno es que tenia buenas opciones gastronomicas a 5 minutos de taxi