Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel The Westin Grand Munich tiene 2 restaurantes, una taberna al aire libre, un bar y un spa de 1.500 m² con piscina cubierta grande y gimnasio abierto las 24 horas.
Las habitaciones están equipadas de TV de pantalla plana de 42'', zona de estar y baño elegante de mármol con albornoces, ducha de efecto lluvia y artículos de aseo de gran calidad.
En el restaurante sirven especialidades asiáticas con cocina a la vista, mientras que el Paulaner Wirtshaus tiene una taberna al aire libre y prepara platos típicos de Baviera.
Check-in: a partir de las 15:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.
NOTA: El salón de la planta 23ª abre de 06:30 a 22:30 horas, todos los días.
Con 627 habitaciones equipadas de TV de pantalla plana de 42'', zona de estar y baño elegante de mármol con albornoces.
Algunas con duchas de efecto lluvia y artículos de aseo de gran calidad.
El hotel cuenta con un vestíbulo espacioso y una gran zona de spa. En la coctelería Ducktails donde sirven una gran variedad de bebidas en un ambiente sofisticado.
También podrás comer y tomar algo en la taberna al aire libre. Además, el establecimiento está cerca del río Isar y del jardín inglés.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Está a 10 minutos con el metro de la plaza Stachus, en el centro de Múnich. A sólo 5 minutos caminando de la estación de metro Arabellapark, que conecta en 6 paradas con la famosa plaza Karlsplatz.
Además del servicio de trenes S-Bahn ofrece conexiones directas con la estación central de Múnich, que comunica en tren con el aeropuerto de la ciudad.