Actualizando disponibilidad con el hotel
Se trata de un hotel spa, renovado en 2008 e ideal para las familias, que consta de 46 habitaciones. Es un establecimiento pequeño con 2 restaurantes, instalaciones spa y salas de conferencias. Además, dispone de vestÃbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, ascensor, cafeterÃa, bar, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones y de lavanderÃa, servicio de alquiler de bicicletas, aparcamiento y garaje. La familia Pattis dirige este hotel.
En coche, desde la autopista A4, tome la salida a Altstadt. En autobús, tome la lÃnea 94 hasta que llegue a Zschonergrund. En tren, deberá viajar hasta Dresden Neustadt y, una vez allÃ, tomar un taxi.
El desayuno se sirve en forma de bufet, mientras que el almuerzo y cena se pueden escoger de un menú o a la carta.
Hay 5 categorÃas de alojamientos, cada uno decorado individualmente al estilo modernista. Todas las habitaciones están dotadas de teléfono de lÃnea directa, TV vÃa satélite/por cable, radio, conexión a Internet, minibar, calefacción central, caja fuerte, balcón/terraza y camas dobles o extra grandes, asà como cuarto de baño con bañera o ducha y secador de pelo.
Podrá practicar yoga y entrenamiento autógeno. Además, podrá hacer uso de la sauna, terraza, sala de vapor o disfrutar de un masaje o algún otro tratamiento spa.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y Visa.
Este hotel se encuentra en una reserva natural con buenas conexiones con la autopista y a solo 6 km del centro de la ciudad, donde encontrará numerosos restaurantes, bares, tiendas y lugares de entretenimiento. Todos los lugares de interés de Dresde, como la Frauenkirche (Iglesia de Nuestra Señora), la Semperoper (edificio de la ópera) y el palacio Zwinger se encuentran a unos 30 minutos a pie. El rÃo Elba está a 10 minutos a pie, mientras que la reserva natural Zschonergrund proporciona bosque y parques justo al lado del hotel. La parada de transporte público más cercana dista solo 800 m.