Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel con aire acondicionado, renovado en 2009, es también una elección ideal para familias y ofrece 223 habitaciones en total. Dispone de servicio de recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensor, parque infantil, cafetería, bar y sala de desayunos/comedor, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Se puede llegar desde 2 direcciones: desde Visnjan-Porec, hay que salir hacia Porec en la primera rotonda y seguir en la misma dirección en la segunda rotonda. Al cabo de 4 km, se gira a la derecha y se siguen 400 m más hasta llegar al hotel. Desde Baderna-Porec, tras la segunda intersección, se gira a la izquierda y se sigue durante 1,3 km, se gira a la derecha y se siguen 400 m más hasta llegar al hotel.
La familia entera disfrutará de la rica selección de platos y del restaurante con cocina en vivo.
Las habitaciones del hotel cuentan con balcón con una vista preciosa de los espléndidos pinos verdes. Son habitaciones con un toque moderno, decoradas en agradables tonos pastel y enclavadas en un sereno lugar de profunda paz y quietud. El alojamiento para familias es especialmente amplio y garantiza una verdadera sensación de espacio y privacidad. Cada habitación dispone de su propio cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite, aire acondicionado regulable y calefacción.
Los creativos e insuperables programas de animación, la piscina al aire libre, el parque de recreo y la arena lúdica junto al mar son otras de las razones por las que este complejo es ideal para las familias. La oferta de ocio del hotel incluye algo para toda la familia y garantiza que nadie se quede fuera. Y las vacaciones son el momento perfecto para probar cosas nuevas, tanto los pequeños como los mayores. Los adultos pueden animarse a probar la gimnasia acuática o el aeróbic, o hacer ejercicio en el gimnasio excelentemente dotado. Por su parte, a los más pequeños les encantará la sala de juegos y los eventos temáticos como el día de los piratas. Y los realmente pequeñines podrán disfrutar de una gran variedad de actividades y hacer amigos en el miniclub Maro. Por la noche hay música en directo, discoteca para niños y minicine. Hay también una piscina al aire libre climatizada de agua salada con sombrillas y por un suplemento se puede disfrutar de la oferta de deportes acuáticos: esquí acuático, moto acuática, submarinismo, lancha motora, barco torpedo, canoa y barca a pedales. Otras actividades deportivas y de ocio incluyen tenis, ping-pong, billar/snooker, vóley-playa, minigolf y equitación (todas de pago). Cerca hay playas de roca y guijarros.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel de playa, ideal para familias, está situado en un parque de pinos junto al mar, a un agradable paseo de 10 minutos del pintoresco casco antiguo de Porec, que lo convierte en el lugar ideal para unas vacaciones familiares relajadas. En el centro de Porec, a 1 km aproximadamente del establecimiento, se pueden encontrar numerosos restaurantes, bares, tiendas y zonas de fiesta. Además, cerca se puede visitar la cueva de Beredine (a 20 km), Pula (a 50 km), el Parque Nacional de Brijuni (a 40 km) y el conjunto episcopal de la Basílica Eufrásica (a 2 km). El aeropuerto de Pula está a unos 50 km de este hotel de playa.
El hotel acepta las tarjetas de crédito American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.