No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
St Simeon Hotel
Descripción
El hotel St Simeon está magníficamente situado en el centro de Londres, en el corazón del distrito de moda y exclusiva de South Kensington.
Las habitaciones ofrecen una excelente relación calidad precio. El acceso Wi-Fi a Internet es gratuito y está disponible en todas las zonas comunes del hotel.
El hotel St Simeon cuenta con calefacción central, un comedor, una sala de televisión y una cocina totalmente equipada donde los huéspedes podrán preparar sus comidas.
Los principales sitios de interés como Piccadilly Circus, Leicester Square, Covent Garden y Hyde Park son fácilmente accesibles en metro. La estación de metro de Gloucester Road está a pocos pasos del hotel.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
positivo:
Buena ubicación a tan solo unos metros de la parada de metro Gloucester Road. Desayuno tradicional inglés, huevos, salchichas, judías. Habitación y baño pequeños pero confortables. En general todo bien para lo que hay en Londres si no quieres gastarte mucho dinero en alojamiento.
positivo:
Muy recomendable. El hotel, para ser inglés (asumiendo lo de la moqueta y lo cutres que son) está bastante bien y limpio. El personal es muy amable y nos ayudaron en cualquier duda. Además el desayuno está muy bien ya que a parte de english breakfast sirven tostadas con jamon, queso, mermelada y está rico. El inconveniente es que no hay wifi en la habitación, solo en la entrada del hotel, pero lo bueno es que está a solo 4 o 5 paradas de metro de Picadilly circus. Si vuelvo a Londres, probablemente me volveré a alojar allí.
positivo:
El desayuno muy bien, está muy bien situado para ir en metro desde el aeropuerto, y también tiene metro línea directa con las principales líneas de metro para a cualquier lado, aunque nosotros nos movimos en autobus para hacer turismo. En la misma cera del hotel baían siempre aparcados ferraris y porches para que os hagais una idea del nivel de la gente que vive en esa zona. En general todo bien lo unico reseñable en contra es que la ducha no tragaba bien agua.
positivo:
Los vuelos con Ryanair bien.Luton queda a más de 1 hora de autocar,mejor comprar billetes por internet con greenline pero en el aeropuerto de Barcelona los venden ida y vuelta,hasta Victoria. Tener en cuenta que las colas de control en Luton pueden ser muy largas (media hora) y que las puertas de embarque estan lejos del control,casi 15 minutos andando,casi perdemos el avión de vuelta! El hotel St.Simeon tal como lo describian los comentarios: habitaciones pequeñas, personal amable, muy bien ubicado y gran desayuno ingles incluido en el precio. Volveríamos.
positivo:
Ubicación, precio, limpieza.Nosotros es la segunda vez que vamos a este Hotel por su ubicacion, esta muy cerca de la estacion de metro Glouceste Road. Cuando viajas en plan turismo y compras, donde menos tiempo pasas es en hotel y solo quieres descansar y un buen desayuno para recuperar fuerzas. Hotel recomendable. Ubicación calidad y precio.
positivo:
Céntrico, cómodo y barato. Si sois una familia de 5, con niños, y queréis ir a Londres, por poco didero dormiréis cómodamente y os darán un desayuno espectacular. El desayuno.
positivo:
La situacion del hotel es muy buena, un barrio muy tranquilo, cerca de la parada de metro de gloucester. Eramos 3 personas y nos metieron en una habitacion que ni cabiamos, asi que para viajar a londres y solo usarla para dormir esta bien, y mas con el precio tan barato. El desayuno es durete, leche, cafe, tostadas, huevos fritos, longanizas, bacon y alubias es el menu...Los trabajadores de alli son simpaticos y buena gente. En fin que si no me toca el euromillon volveria a ir, espero poder ayudaros, 1 saludo.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera