No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Brompton Hotel
Descripción
Ubicación
Brompton Hotel se encuentra en Londres, cerca de lugares de interés como London Natural History Museum, Royal Albert Hall y Buckingham Palace
Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Big Ben y Trafalgar Square
Características del hotel
Brompton Hotel dispone de atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y caja de seguridad en recepción
Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge
La recepción está abierta las 24 horas
Habitaciones
Las 25 habitaciones de Brompton Hotel incluyen cafetera y tetera y caja fuerte
Los baños disponen de secador de pelo
Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito
Las habitaciones disponen de teléfono directo
Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha
Free cancellation can be made up until 7 days before the check-in day
For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged
All times refer to the local time at the property
For no-show, 1 night will be charged
You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date
El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h
positivo:
Buen precio-calidad. El hotel ha estado bastante bien en general, el trato ha sido agradable. La cama no era muy confortable pero suficiente para descansar, la habitación estaba bien con su nevera y microondas, el baño también estaba bastante bien, lo mejor de todo es la zona que es céntrica y esta muy cerca del metro. Zona.
negativo:
El hotel está pegando a la estación de metro de South Kensington, lo cual es una ventaja importante, pero la infraestructura como tal deja mucho que desear. Lo están lavando la cara para las olimpiadas pero es muy viejo. El desayuno muy normalito. En fin., precio de 4 estrellas, y servicio de 1, asi es Londres.
positivo:
El hotel estuvo muy bien, pero lo que no entendemos es que todavía nos siguen reteniendo el dinero en la cuenta de la tarjeta con que la reservamos cuando ya lo pagamos con otra tarjeta en el mismo hotel.
positivo:
Muy buen situado. Antiguo, pero bien localizado, con muchos servicios alrededor, gente agradable y simpatica. Merece la pena en calidad-precio.
positivo:
Mejor de lo esperado. Escogimos este hotel (Brompton) porque era barato, estaba bien comunicado y nos daba la opción de dormir 4 personas en una habitación con baño privado. Leímos bastantes opiniones sobre este hotel que lo ponían fatal (bichos, agua fría, camas horrorosas, etc). Al llegar, lo que nos encontramos no fue para nada lo horrible que lo ponían. No es un hotel de lujo pero cumple con lo indispensable cuando vas de turismo. Es verdad que no tiene ascensor, pero como mucho son 4 pisos, y para un viaje de turismo la maleta que lleves no pesa tanto como para no poder subirla al llegar y bajarla al irte. Para nosotros, nos resulto un hotel confortable, te hacían la cama y cambio de toallas diario, desayuno incluido, microondas, nevera, calefacción y agua caliente. Además de su cercanía al metro, autobús y tiendas. A mi me parece una buena elección si se va de turismo. Ubicación.
negativo:
Bien situado. El hotel tiene un buen emplazamiento.Está a cincuenta metros del metro South Kensington (leneas picadilly,circle y district).El museo de la ciencia,el de la naturaleza y el victoria alberet museum están a 200 mtrs. Hide Park también está cerca.Personal amable.Sin ascensor. La habitación que ocupamos (3 personas. Hab.412) bastante deteriorada.Las sillas rotas,no muy limpia,el grifo difusor de la ducha pegado con cinta y una nevera vinacoteca que no enfria. Los edredones sucios y en general no es demasiado pulcro el aspecto. Polvo y perchas rotas en el armario. Habitación.
positivo:
Fin de semana en Londres. El hotel está bien para pasar unos días en Londres. Hay parada de metro a 2 minutos (South Kensington) y la linea te facilita llegar a todos los lugares de interés a visitar. La zona con servicios como restaurantes, comida para llevar, quiosco, panadería, etc. No tuvimos mucho trato con recepción, sólo para pagar y dejar/recoger la llave. Creo que faltó un poco más de calidez en el trato pero en todo momento fueron muy correctos. La habitación limpia y ordenada, la cama cómoda, aunque el armario ropero no se podía cerrar porque estaba la caja fuerte dentro con la puerta abierta. El baño muy pequeño, lo justo y necesario para una ducha después de un largo día de turismo. Cambian todas las toallas a diario. Te dejan el desayuno delante de la puerta a la hora que tú pidas y almuerzas dentro de la habitación. Si algún día vuelvo a visitar Londres, una opción de alojamiento sería este hotel. La ubicación cerca del metro.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera