No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Magnifico
Descripción
El Hotel Magnifico está en el centro de Roma, cerca de lugares de interés como el Teatro de la Ópera, las Termas de Diocleciano y la Basílica di Santa Maria Maggiore.
Ubicado en en elegante palacio del siglo XVIII en la famosa Via Nazionale, está a pocos pasos de la parada de metro de Piazza della Repubblica y a un paseo de los Foros.
El Hotel Magnifico ofrece 6 habitaciones acogedoras, muy silenciosas y dotadas de los conforts más modernos.
Podrás elegir entre matrimoniales, triples, cuádruples y suite. Todas cuentan con aire acondicionado, TV, mini nevera y baño privado con ducha. La suite puede albergar hasta 5 personas.
Entre los servicios tendrás a disposición la recepción abierta las 24 horas, conexión a internet wi-fi en las áreas comunes, ascensor, lavandería y guardaequipajes.
Además podrás solicitar ed transfer desde/para el aeropuerto. Check-in: de 14:00 a 24:00 horas Check-out: desde las 05:00 hasta las 11:00 horas
El Hotel Magnifico ofrece 6 habitaciones acogedoras, muy silenciosas y dotadas de los conforts más modernos.
Podrás elegir entre matrimoniales, triples, cuádruples y suite. Todas cuentan con aire acondicionado, TV, mini nevera y baño privado con ducha. La suite puede albergar hasta 5 personas.
Entre los servicios tendrás a disposición la recepción abierta las 24 horas, conexión a internet wi-fi en las áreas comunes, ascensor, lavandería y guardaequipajes.
Además podrás solicitar ed transfer desde/para el aeropuerto.
Fuimos dos noches y la verdad es que muy bien. Es un hotel pequeño y sencillo pero el hombre que lo lleva nos trató fenomenal. Es muy atento y el día que llegamos nos dejó entrar antes a la habitación y cuando salimos pudimos dejar las maletas todo el día allí sin ningún problema.
No entiende el español pero la verdad es que nos pudimos entender bastante bien y nos gustó mucho el trato. La habitación es grande y con dos camas de matrimonio. Recomendable si volvemos a Roma.
Muy atento y simpático el personal de la recepción , mi vuelo se retrasó y era por la noche y espero más de 3 horas hasta que llegamos , muy atento y servicial. El hotel cercano a todos los lugares de interés , incluso a pie.
positivo:
Todo en general
negativo:
Por decir algo echo de menos una mesa para poder tomar el desayuno que es en la misma habitación.
positivo:
Primera impresión no muy buena pero es una gran opción calidad-precio. Bien comunicado con todo lo importante y habitación moderna y limpia. Sólo hablan en inglés e italiano y ellos mismos limpian cada día. En general buena elección. Importante a valorar, el desayuno no esta incluido y aún así, tienes una cafetera de cápsulas con bollería y nevera con agua, yogures, zumos... Completamente gratis.
negativo:
La habitación es excelente pero el hotel no lo es tal, ya que no tiene categoría 3* como se entiende en España. Aún así, es más cómodo de lo que pueda aparentar. Al margen del hotel, importante, la tasa de la ciudad por persona es 3,5? noche... (No seáis tontos y cobraroslo en el bus y tranvía, que no paga nadie)
positivo:
Situación del hotel inmejorable: justo al lado del metro, y a 10 minutos andando de la estación de bus/tren de Termini. No es un HOTEL, sino que se trata de un bed&breakfast; (el desayuno son croisants y pastas industriales y una Dolce Gusto en la habitación); perfecto si no tenéis intención de estar muchas horas en el hotel. Esta en una calle principal de Roma, pero aun y así es tranquilo y poco ruidoso.
negativo:
La persona encargada de la recepción hace el horario de 9h a 17h aproximadamente. por lo tanto no encuentras a nadie si necesitas algo fuera de este horario (te dan las llaves de la entrada y la tarjeta de la habitación para entrar y salir a tu antojo).
positivo:
Nos regalaron el desayuno (zumo, café, bollería, agua, yogur) y todos los días lo iban reponiendo, ya que se come en la habitación (hay una mesa con una neverita). Te daban las llaves para entrar y salir cuando quisieras, y el trato del personal muy agradable.
negativo:
A nosotros no nos importaba desayunar en la habitación, pero al ser como un hostal no hay un espacio común para comer.
positivo:
La situación del hotel es excelente: Muy céntrico de todo el meollo turístico. Está muy cerca del Metro y a pie de numerosas paradas de autobús (este servicio es "casi gratis" porque no sabemos si alguien paga el billete)El encargado o recepcionista es muy amable aunque no habla español. El sistema aislante de los cristales de las ventanas es muy bueno. No se oye nada del exterior pese a estar ubicado en una calle céntrica, con gran circulación y mucho ruido. El aire acondicionado funciona correctamente.
negativo:
No tiene comedor. Nos sorprendió el 1r día cuando se nos explicó que el desayuno lo debíamos hacer en la misma habitación con las pastas, zumo, yogures y mermelada que ellos nos ponían el día anterior (hay un pequeña nevera en la habitación). El café e infusiones son de una máquina expendedora que hay en la recepción y cada uno se sirve lo que quiere y cuando quiere (gratis). Siempre hay agua fresca y zumos individuales en la citada nevera. Este menú de desayuno es siempre el mismo.
positivo:
Todo perfecto. Está en el mismo centro de Roma a 5 min de la estación de Termini. Es la mejor zona de Roma. El trato del dueño inmejorable, nos dió información de la ciudad y se presto amable y cercano en todo momento. Nada más llegar nos dijo que todo lo que había en la nevera de la habitación era totalmente gratis a pesar de que nuestro régimen era solo alojamiento. Cada día reponía gratis todo lo que gastábamos de esa nevera. Además, en recepción hay una maquina de café, té y chocolate completamente gratuita disponible las 24 horas. La habitación amplia y cómoda, con aire acondicionado y cuarto de baño privado. Si vais a Roma no lo dudéis "Hotel Magnifico" no os arrepentiréis. Espero que os sirva.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera