No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Centro
Descripción
El hotel Centro se sitúa en pleno centro histórico, cerca de la Plaza de la Republica.
A 15 minutos a pie de la Plaza de Espana, la Fontana di Trevi, el Coliseo y el Quirinale.
El hotel Centro ofrece 39 habitaciones climatizadas, bar y tentempiés las 24 h además de internet Wi-Fi
Nuestras habitaciónes ofrecen todo lo que necesitas y mucho más.
El hotel Centro está completamente renovado y ofrece a sus huéspedes todas las comodidades modernas.
Todas las habitacionesinsonorizadas cuentan con baño privado, teléfono, radio, TV vía satélite,aireacondicionado, caja fuerte, secador de pelo y minibar.
Hay una sala de TV, bar y garaje cercano.Wi-Fi gratuito.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Nos ha gustado mucho la ubicación del hotel, teníamos cerca todos los lugares de interés y hemos podido ir caminando a todos los sitios. La amabilidad de Alberto ha hecho que nuestro viaje sea mejor y gracias a sus explicaciones hemos podido aprender más sobre la historia de Roma, Alberto es increíble!
Pasamos 4 días de vacaciones en Roma y el hotel se encuentra bien situado, cerca del centro y del metro. El hotel lo utilizamos para dormir, duchar y desayuno. Todo el día fuera, hotel un poco viejo pero bueno para gasto económico por donde está te apañas. Desayuno basico
Esta muy viejo y necesita una mami de pi tira, así como arreglo de puertas del baño y armarios que no cierran.los enchufes la mayoría rotos y una mala iluminacion
positivo:
Situación y buen trato del personal
negativo:
Más mejoras en paredes .puertas, luminaria
Hotel familiar muy bien atendido y con un esmeradísimo trato con los clientes. Habitación sencilla pero muy confortable, camas cómodas, cuarto de baño completo, a destacar el agua caliente siempre en su punto a cualquier hora. Desayunos contundentes a destacar los "capuccinos" que te sirven en la mesa hechos al momento. Ubicación muy buena al lado de la Via Nazionale, para poder ir andando a casi todos los sitios o bien tomar el autobús que está muy cerca.
Estuvo bien la estancia. Cerca de todo, no utilizamos transporte publico para nada, desayuno no variado, pero estaba bien y abundante y un café preparado personalmente a tu gusto, servicio excelente, muy amables y serviciales todos. Aunque la decoración en general tiene sus años y uso, el hotel es limpio y la habitación amplia. El wifi lo recibíamos con alguna dificultad por estar en una habitación en el extremo, pero bien. Es un hotel recomendable sin ningún lujo.
positivo:
El hotel es perfecto para ir a visitar la ciudad, más que correcto, habitación amplia y limpia. El trato del personal es inmejorable, sobretodo en el turno de tarde, donde hemos tenido el placer de conocer a una estupenda persona que además de guía y un magnífico conocedor de la ciudad, una gran persona. Además de dejar este mensaje como indicación a otras personas, queremos agradecer al hotel, y sobretodo al recepcionista de las tardes, su trato.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera