Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel de negocios, Grand Hotel de La Ville, se encuentra en Parma, cerca de lugares de interés como Barilla Center, Plaza Garibaldi y Auditorio Niccolo Paganini. Otros lugares de interés incluyen Parque Eridania y Estadio Ennio Tardini. Características del hotel.
La oferta de restauración en Grand Hotel de La Ville se compone de un restaurante y snack-bar o delicatesen. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran sauna, gimnasio y baño turco. Este establecimiento de 5 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas.
Este establecimiento situado en Parma dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones.
Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y servicios de traducción. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería.
Las 110 habitaciones con aire acondicionado de Grand Hotel de La Ville cuentan con minibar y zapatillas. Los baños disponen de bañera o ducha, bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito.
Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo con contestador. Televisor de alta definición con televisión por satélite.
Las habitaciones también están provistas de radio despertador. Los clientes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días.
El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.