El Hotel Toscana Plaza lo encontrarás en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Cali, rodeado de bares, centros comerciales, entretenimiento y actividad empresarial.
Las habitaciones tienen un diseño moderna y son muy funcionales. Cada una de ellas tiene baño privado, TV de plasma, aire acondicionado, escritorio, caja de seguridad, minibar y conexión a Internet.
En cuanto a los servicios, el hotel cuenta con dos restaurantes, el restaurante Toscana que ofrece platos a la carta y el restaurante bar donde podrás tomar aperitivos y degustar la carta, que es más de tipo informal.
Podrás relajarte en la zona Spa del hotel, que incluye piscina, baño turco, bañera de hidromasaje y solárium. Desde su terraza podrás disfrutar de una hermosa vista hacia el Cerro Farallones combinado con una panorámica de las principales vías del sur de la ciudad.
Además, si lo deseas, podrás celebrar tus eventos en el hotel. Hay tres salones que el hotel pone a tu entera disposición.
Las habitaciones del Hotel Toscana Plaza son sencillas, modernas y funcionales. Tienen todo lo necesario para que tu estancia sea lo más confortable posible.
De esta forma, las habitaciones cuentan con baño privado con ducha, aire acondicionado, TV de plasma, escritorio, minibar, caja de seguridad y conexión a Internet.
Si quieres celebrar un evento social o empresarial, el hotel pone a tu disposición los tres salones dedicados a ello que tiene.
Para relajarte el hotel cuenta con una zona Spa con piscina, baño turco y solárium.
Podrás elegir entre dos restaurantes para comer. Por un lado, el restaurante Toscana te ofrece platos a la carta y, el restaurante bar Lounge tiene una carta informal y vistas a los farallones de Cali.