El hotel Windsor São Paulo representa lo que tiene mejor en de modernidad y de requinte. Con 44 apartamentos sumar remodelado, él es sin una duda una opción excelente para tu estancia, ofreciendo el acceso a una escritura y a una hospitalidad culturales completas. En la región siguiente al hotel son el complejo cultural Júlio Prestes, el Pinacoteca del Estado y del museo del arte de los sacros, más allá de grandes centros del ocio y del gastronomia. Estrututura, la comodidad y el assessorship del profesional son las estrellas del hotel, asegurando la comodidad que hace con ese el nuestros que contienes te sientes en casa.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
En el centro de la ciudad, a pocos metros del Anhangabaú, con de fácil acceso al centro de las convenciones Anhembi, la expo para centrar el norte y el centro de convenciones inmigrantes, a las avenidas Casper Líbero e Ipiranga, a las calles 25 marcha (variedades), Santa Efigênia (electrónico) y de ellos es Caetano (fiancés) más allá de la calle Jose Paolino, del Brás, del centro y de la manera p
positivo: la amabilidad en la recepción! eso es importante!
negativo: ovo mexido e sausicha.
positivo: Comodidad de las habitaciones
positivo: Buena ubicación, cercano al centro.
negativo: Entorno un poco peligroso.
positivo: personal de la recepcion de la noche muy amables
negativo: he visto cucarachas en mesas en el desayuno
positivo: La calidez del personal
negativo: Las instalaciones antiguas
positivo: Habitación amplia
negativo: El baño la ducha muy pequeña
positivo: El orden y los empleados
positivo: Buena ubicación, la atención del personal, el desayuno.
negativo: A media cuadra todas las noches ponen música con un volumen importante, pero es parte del folclore, así que es solo un comentario.
positivo: Buffet
negativo: Muy mala ubicación, no es nada seguro, no lo recomendamos