El Hotel Lady Anne Middleton se encuentra en el corazón de York y es el único hotel constituido por 6 edificios históricos catalogados, uno de los cuales data de 1659. El hotel, enclavado en un maravilloso patio ajardinado, deleitará a los clientes con su tranquilidad y su proximidad a las principales atracciones turísticas y de negocios de York. Está situado en Skeldergate, el antiguo muelle romano, que ahora lleva desde las murallas de la ciudad medieval, a lo largo del río, hasta el centro de York. Su cómoda ubicación combinada con el pintoresco entorno del hotel, hacen que sea el lugar perfecto desde el que explorar York y sus alrededores. El salón de estilo invernadero y el restaurante gozan de vistas a los jardines, una zona luminosa y amplia para relajarse y disfrutar de una buena comida. El personal de cocina prepara unos tentadores platos, poniendo énfasis en la utilización de alimentos locales frescos. El Old Sawmill se convirtió en el Emperors Health Club y fue renovado
El hotel tiene dos restaurantes, uno se llama Sawmill y el otro es un gran jardín de invierno por lo que la sala tiene un ambiente luminoso y espacioso. Ofrece una variedad de platos de buena cocina casera. El restaurante cuenta con vistas a los hermosos jardines en los que está ubicado el hotel. El hotel está anidado en medio de un patio ajardinado. El hotel data de 1659 y su fachada lo refleja, si bien siempre se hacen constantes restauraciones para que el edificio permanezca intacto. Dispone de aparcamiento en la parte trasera del hotel. Un vestíbulo grande y acogedor le espera, nuevamente, el vestíbulo se encuentra debajo de un techo grande de conservatorio que le da una sensación de luminosidad y espaciosidad.
El hotel está anidado en medio de un patio ajardinado. El hotel data de 1659 y su fachada lo refleja, si bien siempre se hacen constantes restauraciones para que el edificio permanezca intacto. Dispone de aparcamiento en la parte trasera del hotel.
Children are welcome in the Fitness centre, though there are some restrictions for those under 18.
Todas las habitaciones son de tamaño mediano y están decoradas en varios estilos. Todas las habitaciones están en condiciones bastante buenas, al igual que los baños. Todas las habitaciones cuentan con las comodidades que cabe esperar, como menaje para preparar té y café, etc. Las habitaciones están repartidas alrededor de los terrenos del hotel en varios edificios, por lo que varían en cuanto a estilo.
Los huéspedes tendrán acceso al centro de bienestar Emperor, con gimnasio, terraza (de pago), sauna y piscina, así como al salón The Lime Tree en el Emperor, con todo tipo de tratamientos de masaje y belleza (de pago).