Actualizando disponibilidad con el hotel
Con su diseño elegante y su gastronomía internacional, este hotel se ha convertido en un lugar de moda de la zona. Los huéspedes podrán disfrutar de una gran selección de platos occidentales y chinos, además de pastas para el desayuno y zumos recién exprimidos. Por la noche, podrán ver cómo los chefs preparan su comida en la cocina abierta, mientras toman una copa de vino de la selección compuesta por marcas de casi todas las regiones del mundo. Se ofrece la posibilidad de disfrutar de una cena bajo las estrellas. Bar Umami, el restaurante japonés del hotel y bar de cócteles, ofrece una asombrosa variedad de cócteles creativos, incluyendo saketini, en un ambiente relajante con terraza y jardín. PSI es el lugar ideal para descansar por la tarde mientras se disfruta de un cóctel tropical. Los huéspedes podrán relajarse escuchando una suave melodía y observando la puesta de sol en el Mar de China del Sur. Tras un duro día de trabajo, se puede disfrutar de un par de copas de vino en Podium. También se ofrecen aperitivos y tapas en un ambiente elegante e íntimo. En Nam Fong se podrá disfrutar de la deliciosa cocina cantonesa, además de celebrar alguna ocasión especial en este restaurante de impresionante arquitectura. Para aquellos que quieran seguir con sus negocios en una comida en la sala VIP, hay equipamiento completo y tecnología audiovisual sofisticada.
Este es un edificio moderno de 13 pisos de altura con una construcción de vidrio y concreto, conectado al complejo Cyberport, el cual consiste de un edificio de oficinas, un centro de entretenimiento y un centro de negocios con instalaciones para conferencias.
Este es un buen hotel boutique de 5 estrellas con instalaciones completas de negocios y de recreación. La ubicación es un área nueva de Hong Kong, que ofrece espacios abiertos y una ambiente diferente al ruido y al movimiento del centro de la ciudad. Además, hay un servicio de autobús expreso del hotel disponible desde y hacia el centro de la ciudad - Central, Wanchai & Causeway Bay. El hotel ofrece amplias instalaciones recreativas. El centro comercial adyacente al hotel es grande y ofrece opciones de entretenimiento, comidas y compras. Recomendable tanto para viajeros de negocios como para turistas. (KC Oct08)
Desde el aeropuerto internacional de Hong Kong: coja la autopista North Lantau, el puente Tsing Ma, el puente Cheung Tsing, la carretera Tsing Kwai, la autopista West Kowloon y el túnel Western Harbour y siga las indicaciones hacia Sheung Wan y Connaught Road West. Gire a la izquierda hacia Western Street, luego a la derecha hacia Pokfulam Road y luego otra vez a la derecha hacia Cyberport. Al llegar a Cyberport, continúe recto pasando los semáforos y llegará a una rotonda. Entre en la Information Crescent Road y encontrará el hotel a mano derecha.
Las habitaciones y suites ofrecen camas exquisitamente confortables con un colchón de 14" de grosor y sábanas de algodón egipcio 100% puro. Además, todas ellas cuentan con TV de plasma de 42", canales por cable y posibilidad de alquilar películas, secador de pelo, minibar, set de plancha y caja fuerte. Las enormes ventanas permiten que entre el sol en las habitaciones y ofrecen vistas inigualables a la espectacular bahía, al Mar de China del Sur y a la isla Lamma. El equipamiento se completa con conexión a Internet inalámbrica y teléfono digital inalámbrico.
Las pistas naturales para correr son perfectas para empezar el día con un poco de ejercicio. Luego, los huéspedes pueden tomar un baño refrescante en la piscina al aire libre, situada en medio de un paisaje verde esmeralda. Los que quieran ver una película, sólo tendrán que ir al Arcade, a un paseo del hotel. Además, hay buenas posibilidades para realizar compras y para relajarse en medio de la preciosa naturaleza frente al mar.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
6 km hasta la estación más cercana (hk station (airport express))
Este hotel ofrece una ubicación perfecta tanto para viajes de negocios como de placer. Está a solo unos minutos del centro de la ciudad de Hong Kong y ofrece un refugio para aquellos viajeros de negocios que quieran escapar del estrés sin alejarse demasiando del ajetreado distrito comercial y de negocios. Es el único hotel en la parte sur de la isla y cuenta con vistas a un paisaje verde y a las aguas turquesas. Además, está a solo 8 Km de la isla Lamma, a 14 Km de Stanley Market y a 50 Km de Disneyland.
Se aceptan American Express, Diners Club, Mastercard y Visa.