Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante multicocina Sheesh Mahal ofrece una vista encantadora del plácido lago Ana Sagar y es el lugar perfecto para probar la cocina continental, china, mughlai y rajastaní. El bar Sipehsalar ofrece cócteles y vinos de elegantes marcas.
El hotel es un edificio tradicional alto y blanco.
Quedarse en uno de los hoteles de Ajmer (India) es la mejor forma posible de descubrir los encantos de esta histórica ciudad. Aquellos que buscan un alojamiento de calidad junto con otras comodidades estándar se sentirán como en casa en este majestuoso hotel urbano, que ofrece 110 habitaciones y ofrece una arquitectura que recuerda a las fortalezas. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de cambio de divisas, cafetería, así como servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel ofrece 60 habitaciones excelentemente dotadas con unas instalaciones de última generación para una comodidad óptima. También hay espaciosas suites familiares, adecuadas para estancias más largas en familias o con amigos. Las habitaciones del hotel tienen aire acondicionado y proporcionan, así, alivio del abrasador calor del desierto. Las agradables cortinas de color que visten las paredes combinan a la perfección con el ambiente relajado. El interior de los alojamientos es realmente cautivador con los suntuosos tejidos con vivas texturas, la moderna iluminación y los suelos enmoquetados. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño con bañera y secador de pelo, así como teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, minibar y cafetera/tetera.
There is a gym in the hotel. In the evening guests can enjoy a spectacular fireworks show and folk dance performance.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
4 km hasta la estación más cercana (agra cantt)
El hotel da al lago artificial de Ana Sagar. Es un establecimiento dirigido por un grupo hotelero de renombre y cercano al santuario de Khwaja Moinuddin Chishti, el legendario santo sufí de la época medieval. Hay una estación de trenes a unos 3 km y el aeropuerto de Kheria está a unos 130 km de distancia.