Actualizando disponibilidad con el hotel
Dawson City conserva el color y el sabor de aquellos días dorados de finales de siglo. La Westmark Inn Dawson City se encuentra en el corazón de la ciudad, cerca de la legendaria Diamond Tooth Gertie¿s Gambling Hall, el Jack London Cabin, el Robert Service Cabin y el Palace Gran Theatre con su Gaslight Follies. El Westmark Inn Dawson proporciona una cálida hospitalidad norteña con habitaciones amplias y cómodas en el corazón de esta animada comunidad dorada. Sus 131 habitaciones están provistas de dos camas de matrimonio que pueden albergar a cuatro ocupantes y disponen además de televisiones, secador de pelo, y máquina de café y té. El hotel dispone de servicio de lavandería para los clientes, parking gratuito y tienda de regalos. Disfrute de maravillosas comidas en el comedor del hotel y en el lounge Keno, o vaya a comer los mejores filetes a Dawson City en la famosa Klondike Barbecue situada en el patio. El Westmark Inn Dawson abre de mayo a septiembre.
En Belinda's se sirven los platos locales más apreciados, mientras que el restaurante dispone también de patio y terraza y está abierto para el desayuno continental de bufet, así como para el almuerzo y la cena, que son de menú. El Keno Lounge sirve tentempiés y comida de bar.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa con llamadas locales gratuitas los primeros 20 minutos y TV por cable. También cuentan con cafetera, radio y calefacción regulable.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Cerca de la playa
Este hotel está situado en el corazón de Dawson City, a solo unas manzanas del legendario salón de juego Diamond Tooth Gerties Gambling Hall. Dawson City mantiene el color y el sabor de los tiempos de la fiebre del oro de final de siglo.
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.