No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Urban House
Descripción
Si eliges Urban House en Copenhague, estarás a pocos minutos de Planetario Tycho Brahe y Jardines de Tivoli. Este albergue se encuentra cerca de Centro de eventos Oksnehallen y de Auditorio Tivoli Concert Hall.
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 225 habitaciones de este alojamiento que combina habitaciones privadas con habitaciones compartidas. Los baños serán compartidos o privados según la tipología de la habitación elegida.
Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet WiFi gratis.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet WiFi gratis y sala de juegos electrónicos o de mesa, ¡no te faltará de nada! Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Urban House. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago.
Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
positivo:
Bien por el precio. El hotel no está mal: limpio, céntrico y cerca de la estación. Es un poco caro para lo que es según los estándares españoles, pero es una buena opción en Copenague, una ciudad muy cara para alojarse. La limpieza y la situación.
positivo:
Hotel grande y bien situado junto a la estación central de Copenhague (ideal si se llega de los aeropuertos). A un paso del centro, de las tiendas y otros medios de transporte.
La habitación sin grandes lujos pero adecuada, limpia y agradable. Parece que había WiFi pero no llevé el ordenador. Desayuno no incluido, pero teniendo en cuenta los estupendos cafés y postres de las cafeterías danesas,ningún problema. El servicio normal. Muy buen precio. Ideal para estancias cortas y patearse la ciudad.
positivo:
Lo peor de todo es su ubicacón. El barrio donde se ubica ( Vesterbro) aunque es céntrico, es poco recomendable por ser area de sex shops, algunos drogadictos etc. El hotel en sí no esta mal, justo por el precio ( precios escandinavos) , sin ningún lujo aunque correcto.
negativo:
El baño olía a pis y tenía manchas en el asiento del WC, no hicieron limpieza del baño el segundo día, las toallas en el suelo se quedaban alli sin cambiar, no cambiaron la bombilla rota, el minibar hacía ruidos ya que estaba colocado tal cual en el suelo, las tuberías de agua que estaban al intemperie producían ruidos tan fuertes que me despertaba a las 5/6 cada madrugada, el desayuno tenía café de maquina y faltaba fruta fresca. Fue una experiencia bastante desagradable. No lo recomiendo.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera