Actualizando disponibilidad con el hotel
El Orlando Innamorato B&B está en la zona de San Giovanni, en pleno corazón de la ciudad de Roma.
Dispone de 3 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha y bañera combinadas, secador de pelo y amenities de baño gratuitos. Además, cuenta con conexión WiFi gratuita, TV LCD para que estés al día de toda la actualidad o descubras nuevos canales, algunas habitaciones disponen de balcón y para cualquier duda o necesidad, podrás llamar al servicio de habitaciones.
Ofrece consigna de equipaje para que no debas preocuparte por tus maletas tanto antes de tu entrada como después de tu salida, cuenta con conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, bar o lounge para que puedas tomar algo con tus amigos, pareja o familia, si te gusta tomar el sol podrás hacerlo en la terraza de la azotea y contarás con un buen desayuno gratuito para emprender un nuevo y turístico día lleno de energía.
Las habitaciones son espaciosas, con mucha luz y están decoradas con un estilo moderno con toques tradicionales que lo hacen más elegante y acogedor. Además, cuenta con camas supletorias (de pago) para los grupos o familias numerosas, teléfono y limpieza de habitaciones diaria para que no tengas que preocuparte de nada.
El hotel dispone de parking privado (de pago), podrás pasar tus tardes más relajadas mirando la TV en las zonas comunes o de lo contrario, si no quieres perderte ningún lugar por visitar o actividad por hacer, podrás consultar al servicio de asistencia turística y compra de entradas.
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 12:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
En menos de 5 km podrás encontrar gran variedad de lugares turísticos como la Galería Borghese, podrás pasear por la Plaza Navona o la Escalinata de la Plaza España, incluso pedir un deseo en la famosa Fontana di Trevi.