No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Rosamar
Descripción
El Hotel Rosamar está en Es Pujols, cerca de las playas de agua cristalina de Formentera.
Las 40 habitaciones disponen de aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite o por cable, balcón y caja fuerte de pago. También tendrás baño privado.
Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h del día, alquiler de coches, parking cerca y conexión a Internet WiFi.
cuenta en sus inmediaciones con una buena selección de comercios y restaurantes, que lo convierten en un imán para aquellos que buscan un ambiente animado.
Las habitaciones son sencillas pero confortables. Tienen suelos de baldosas y muebles de madera, además son luminosas por la luz que entra por los balcones.
Tienen TV con canales vía satélite, teléfono, acceso a Internet inalámbrico y baño privado.
Tendrás un restaurante donde almorzar o cenar, también podrás tomar tu bebida favorita. El personal te proporcionará información turística. Ofrecen servicio de venta de entradas.
En las zonas comunes tendrás té o café, hay también un TV en el vestíbulo.
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El alojamiento está en la bonita isla de Formentera, en la zona de Es Pujols. La Playa de Es Pujols está solo a 500 metros y la Paya de Sa Roqueta y Playa Cala en Baster quedan a menos de 5 km.
También tendrás a menos de 5 km el Ethnological Museum of Formentera y la Iglesia de San Francisco Javier.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Rosamar?
El Hotel Rosamar tiene la categoría 1 Estrella
¿Cómo llegar a Hotel Rosamar?
El alojamiento está en la bonita isla de Formentera, en la zona de Es Pujols. La Playa de Es Pujols está solo a 500 metros y la Paya de Sa Roqueta y Playa Cala en Baster quedan a menos de 5 km.
También tendrás a menos de 5 km el Ethnological Museum of Formentera y la Iglesia de San Francisco Javier.
¿Dónde está situado Hotel Rosamar?
El Hotel Rosamar está situado en C/ Venda des Moli de S´Estany 3172 07870 San Ferran,7
Solo podemos decir que estamos contentísimos de haber estado alojados en el hotel Rosamar. Un equipo maravilloso, mención especial a Lina, en desayunos, un encanto. Todo el personal amabilísimo, lugar tranquilo, buena cocina con picoteo y menú, si no tienes régimen MP a precios razonables. Felicitamos al hotel.
positivo:
Staff, limpieza, cocina y ambiente en terraza.
Perfecta ubicación, sorpresa que teníamos Sa Roqueta debajo del hotel además de varias calas contiguas donde estar prácticamente aislado y tener un trocito de cala para ti. Es pujols e illetes a 1 minuto.
Todo muy limpio, desayuno perfecto.
positivo:
Ubicación y limpieza
negativo:
Hechamos en falta una ducha para poder quitarte la arena de los pies ya que hasta q no llegabas a la habitación no podías limpiarte.
el personal del hotel un encanto, la ubicacion del hotel una pasada a 1 minuto de playa literal, es necesario vehiculo para salir del hotel ya que esta en les salines, espectacular 😍
Tranquilidad, ubicación muy buena frente a una playa. Cerca de Es Pujols y Ses Illetes. El personal es muy amable y atento. El desayuno muy bueno, variado y para todos los gustos. La decoración de la terraza del hotel es muy bonita y mediterránea. Ideal para parejas, familias con hijos mayores y personas en general que busquen tranquilidad y relax.
positivo:
Ubicación tranquila, buen ambiente y atención del personal.
Ubicacion buena porque a 2’ andando tienes una super playa. Personal super encantador, atento y te ayudan con todo! Renovado recientemente por dentro y todo perfecto.bufet desayuno muy bueno y con variedad. Me ha sorprendido muy gratamente
positivo:
Personal& sitio renovado
8.4
Alejandro
¡Lo recomienda!
28/05/2018
En pareja
Opinión verificada
Hotel recomendable. Está muy bien reformado en las zonas comunes pero no tiene piscina.
Hotel muy recomendable. Hotel reformado en las zonas comunes con muchísimo gusto. Las instalaciones del restaurante y la terraza son muy bonitas y acogedoras. Habitaciones algo pequeñas y no reformadas. Si reforman las habitaciones y le ponen una piscina al hotel sería, sin dudar, un hotel para ir siempre que visite Formentera.
positivo:
La reforma de las zonas comunes y el desayuno.
negativo:
Habitaciones en buen estado pero antiguas, al igual que los baños. El hotel no tiene piscina.
Muy buena ubicación, las habitaciones algunas están renovadas y otras no, a nosotros nos ha tocado una de las antiguas que no son muy allá pero están bien y sobre todo la limpieza es excelente.
Muy buen servicio de todos, muy amables, para repetir y repetir.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera