Actualizando disponibilidad con el hotel
Este establecimiento, que ofrece el confort y la hospitalidad de un hotel moderno en el ambiente fascinante y único de una antigua granja de la campiña romana, es la base ideal para sus vacaciones. La tranquilidad de sus alrededores lo convierte en un acogedor oasis de paz. Ostenta una posición privilegiada cerca del ruidoso centro de Roma y constituye un lugar ideal con un entorno agradable tanto para viajes de negocios como de placer.
El hotel le ofrece un entorno flexible y acogedor en el que probar desayunos tradicionales o continentales, piscolabis y aperitivos.
Las habitaciones combinan elegancia clásica con moderno confort, están insonorizadas y amuebladas poniendo atención a los detalles.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel, inmerso en un gran bosque y cerca de la circunvalación de Roma, ofrece una ubicación tranquila desde la que es fácil llegar al ajetreo de la ciudad. Dista solo 20 minutos de la Plaza de San Pedro y del aeropuerto internacional Fiumicino.
Desde Florencia (A1) salga por Roma Nord. Ya en Roma, siga por el G.R.A. (Grande Raccordo Anulare = circunvalación) hacia Fiumicino y tome la salida número 2 hacia Boccea. Tras 300 m encontrará el hotel a mano izquierda. Desde Nápoles (A1) salga por Roma Est. Ya en Roma, siga por el G.R.A. (Grande Raccordo Anulare = circunvalación) hacia Fiumicino y tome la salida número 2 hacia Boccea. Tras 300 m encontrará el hotel a mano izquierda. Desde la estación de ferrocarril Roma Termini tome la línea A del metro hacia Battistini y baje en Cornelia. Desde aquí se puede llegar fácilmente al hotel en taxi o autobús. Para llegar al hotel desde cualquiera de los aeropuertos de Roma, tome un taxi o vaya a la estación de Roma Termini en el servicio de transporte (30 minutos) y siga la descripción de arriba.