Actualizando disponibilidad con el hotel
Se trata de un hotel de playa, orientado a las familias, renovado en 2009. Es un complejo de apartamentos de alta calidad con 73 alojamientos independientes y completamente amueblados, rodeados de jardines tropicales. Las instalaciones incluyen vestíbulo, equipamiento para conferencias y 3 puntos de conexión WiFi a Internet (con coste extra). También hay un aparcamiento con capacidad para 80 vehículos.
Si llega desde el aeropuerto deberá continuar hasta el final de la pista del aeropuerto, girar a la derecha en el semáforo hacia la autopista Captain Cook (Sheridan Street), cruzar el río Barron y, en la primera rotonda (después de la playa Machans), siga de frente. Después, gire a la derecha en la segunda rotonda (en dirección a la playa Holloways), siga recto hasta la primera rotonda en la calle Oleander Street, continúe por esta calle hasta la segunda rotonda y, entonces, siga en dirección a la playa. El complejo se encuentra a la izquierda, justo frente al mar.
Las comidas se sirven en la cafetería y en el restaurante, a orillas del mar. Podrá disfrutar de su desayuno contemplando la playa y relajarse por las tardes, en la terraza del restaurante, con una bebida y una buena comida. Cerca del hotel también hay establecimientos de comida para llevar y restaurantes, que sirven platos de varios precios y para todos los gustos.
Es un edificio estilo complejo de poca altura situado entre jardines tropicales con un café junto a la playa y un restaurante junto al complejo además de un pequeño centro comercial a 100 metros de distancia. El autobús local pasa por el complejo cada hora entre semana.
El complejo ofrece apartamentos de 1 habitación, con sala de estar/comedor separado, cocina, lavandería y cuarto de baño. Todos los apartamentos son espaciosos y han sido diseñados para zonas tropicales, con puertas y ventanas que se abren, aire acondicionado individual y ventiladores de techo. Además, cuentan con grandes balcones, techos altos y suelos embaldosados. Tienen capacidad para 4 personas, siempre que 2 personas compartan el sofá-cama. También disponen de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, radio y conexión a Internet. El apartamento está equipado también con cocina con nevera, cocina/horno, microondas, cafetera/tetera, lavadora, set de plancha y cama extra grande.
El complejo es de estilo abierto y tiene enormes jardines tropicales que rodean la piscina de agua salada al aire libre. La zona de baño incita a descansar en una de las tumbonas. Hay un mirador con zona para barbacoas, así como mesas y sillas para sentarse y leer o, simplemente, para disfrutar de la barbacoa. Podrá relajarse con un masaje (con coste extra) o en el campo de golf Palm Cove, a tan solo 20 minutos en coche.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Cairns Beach Resort está situado enfrente de una de las playas más hermosas de Cairns. Para los huéspedes que deseen una auténtica escapada de playa, esta opción es preferible a hospedarse en la ciudad de Cairns (que tiene puerto, pero no playa). El complejo se encuentra en la playa de Holloways Beach, a 15 kilómetros de la ciudad de Cairns, a 10 kilómetros del aeropuerto de Cairns y dispone de un servicio regular de enlace en autobús. Desde el Aeropuerto de Cairns. Gire a la derecha en la autopista. Diríjase hacia el norte hasta la salida de Holloways Beach. Gire a la derecha y siga por la calle Oleander St hasta llegar a la playa.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard, JCB y VISA.