Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Park Regis by Prince Singapore está a solo 250 metros de la estación MRT Clarke Quay y de Clarke Quay Central.
Las modernas habitaciones están equipadas con ventanales que ofrecen mucha luz natural. Todas las elegantes habitaciones están equipadas TV de pantalla plana, caja fuerte con cargo y baño privado con ducha o bañera.
Cuenta con una piscina al aire libre y podrás disfrutar de comidas en el restaurante del hotel o tomar una copa en el bar. Hay conexión a Internet WiFi en todo el establecimiento.
Otras instalaciones del establecimiento incluyen un centro de fitness. Podrás acercarte a la recepción 24 horas para solicitar cambio de divisa, servicios de conserjería y consigna de equipaje.
Está a 450 metros del crucero por el río Singapur y a 750 metros del centro de ocio y vida nocturna de Clarke Quay. El distrito culturalmente rico de Chinatown está a 1 km. El Museo de la Civilización Asiática y el teatro Victoria se encuentran a 1,2 km del Park Regis Singapore. El aeropuerto Changi de Singapur está a 20,2 km.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
antes de las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Este hotel goza de una ubicación ideal en el mismo corazón de la calle Orchard, por lo que se encuentra muy cerca de excepcionales lugares para ir de compras y entretenerse. Está a un paseo de 10 minutos de los centros comerciales Tanglin y Forum, así como de la estación de metro. El hotel se encuentra a menos de 1 km de los Jardines Botánicos de Singapur y del Jardín Nacional de Orquídeas, así como los Altos Comisionados de Inglaterra, Australia, Brunéi y EE.UU. Además, a un trayecto de 15 minutos se encuentran Holland Village, el centro de cruceros de Singapur, el Museo de Arte de Singapur, el parque Merlion, Clarke Quay, Arab Street, el barrio chino y Little India. El aeropuerto de Singapur dista 25 km.
Otros
Se pedirá un depósito por daños que se te devolverá 14 días después del check-out una vez revisado el alojamiento.