El Custom Hotel esta a 3,6 Km del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y a 1,5 Km de Page Baseball Stadium.
Dispone de 250 amplias habitaciones, insonorizadas las cuales están decoradas con estilo contemporáneo. Cuentan con baño privado con ducha o bañera (incluye secador de pelo), armario, calefacción, piso alfombrado, TV pantalla plana con conexión por cable y escritorio para ordenador.
Los dormitorios disponen de ventana con aislamiento de ruido y vista a la ciudad.
Cuenta con 1 restaurante que ofrece típica gastronomía americana a la carta ,dispone de una barra buffet con espacio amplio y que podrás degustar en las instalaciones del comedor.
El establecimiento ofrece una terraza al aire libre con piscina exterior (durante todo el año) y mobiliario, puedes degustar de tu bebida favorita en el bar del mismo ambiente, ofrece chimenea exterior y centro de negocios.
Las habitaciones cuentan con decoración sobria y mobiliario en el mismo estilo dispuesto de manera funcional para tu comodidad, ofrece camas tipo dobles con ropa de cama sencilla. El baño cuenta con estilo moderno ofreciendo confort (incluye amenities).
El hotel dispone de servicio de limpieza a las habitaciones, conexión a Internet WiFi (en todos los ambientes), servicio de conserjería, gimnasio, alquiler de coches, guardaequipaje, caja fuerte, traslado aeropuerto (gratis) y recepción disponible 24 horas.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
La instalación está a 12 minutos en coche del Venice Skate Park, a 6 minutos en coche de Burton Chace Park, a 2,4 Km de Playa del Rey y a 7 minutos en coche de Dockweiler Beach.
positivo: Sitio tranquilo y seguro. Hotel muy bonito y con servicios. Restaurante muy relajante, con buena comida. Se puede pasear 45 minutos hasta Playa del Rey
negativo: No es posible abrir las ventanas y había un olor en la habitación como si no hubiera sido suficientemente ventilada después de los huéspedes anteriores
positivo: Me gusto porque esta bien limpio
negativo: Porque no esta incluido el Parking
positivo: Buenas isntalaciones
negativo: Hubo algo de ruido en la noche desde otras piezas.
positivo: La comodidad y decoracion de la habitacion y del hotel en general. Buenas opciones de desayuno, almuerzo y cena en el restaurant del hotel Personal del hotel muy amable.
positivo: No realizaron limpieza al cuarto en los 5 días de mi estancia
negativo: El hecho no le hicieran limpieza al cuarto en ningún momento