Actualizando disponibilidad con el hotel
Se sirve desayuno continental en el salón con vistas al jardín o en su habitación.
Este pequeño hotel, grande en encanto y con un atento servicio, fue renovado en 2007 y cuenta con un total de 20 habitaciones, incluidas 3 Junior suites. Podrá relajarse al lado de la piscina en el recinto del hotel y almorzar o cenar en uno de los mejores restaurantes de la región a solo unos metros de distancia. Dispone de servicio de salida 24 horas, cafetería, caja fuerte, conexión a Internet WiFi pública, así como aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.
Se ruega avise al hotel de la hora de su llegada.
Tanto las habitaciones como las Junior suites tienen una decoración individual, además de secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV y calefacción regulable.
Podrá disfrutar de piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas. Hay servicio de masajes Shiatsu, terraza, jardín tropical y una exposición de arte permanente. Los surfistas podrán disfrutar de las olas del océano y se organiza submarinismo, windsurf, vela y canoa por un suplemento. En tierra, también con cargo extra, podrá disfrutar montando a caballo o en bicicleta de montaña, así como jugar al minigolf y al golf. Hay programa de actividades para niños (de pago). A 2 km del hotel podrá visitar antiguos menhires y dólmenes.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este encantador hotel, asentado entre Carnac y Plouharnel, se encuentra en un exótico jardín tropical. Es muy tranquilo y su ubicación es práctica, entre las playas de arena blanca de Carnac y Quiberon, una parada perfecta para descubrir el sur de Bretaña y la famosa zona de Morbihan.
Si viene de la carretera general entre Vannes y Lorient, tome la salida Quiberon, Carnac, Etel. Siga recto hasta Plouharnel y, en la rotonda, tome la 4ª salida hacia Carnac. Tras 800 m hay una señal donde pone Stop Andouille. Gire aquí a la derecha y verá el hotel a 40 m a la izquierda.