Actualizando disponibilidad con el hotel
Este elegante complejo de 11 habitaciones ofrece una combinación de la tradicional estética balinesa, del estilo y confort modernos, y de la privacidad de un alojamiento familiar tradicional de Bali. El restaurante de 2 niveles se encuentra en el edificio principal, en la entrada del vestíbulo. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye recepción 24 horas, cambio de divisa, servicio de lavandería y de tintorería (de pago), servicio de habitaciones (de pago), atención médica 24 horas (de pago) y aparcamiento.
Cada mañana se sirve desayuno, mientras que el almuerzo y la cena se pueden tomar en el restaurante. El menú del restaurante ofrece una combinación de fantásticas especialidades balinesas y algunos platos occidentales más conocidos.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño y disponen de un equipamiento moderno. Están bien amuebladas y decoradas de forma atractiva. Su equipamiento incluye terraza o balcón privado, una confortable cama con mosquitera, aire acondicionado individual y ventilador de techo, minibar, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, cafetera/tetera, secador de pelo y caja fuerte.
El complejo dispone de piscina al aire libre en la que los huéspedes podrán nadar o relajarse mientras leen un libro. Se ofrece servicios de masaje y tratamientos de hidroterapia por un cargo adiconal, mientras que el complejo organiza actividades dirarias para sus huéspedes. También se puede montar en bicicleta de montaña.
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este complejo se encuentra en el centro de Ubud, a solo un paseo de varias galerías de arte, restaurantes y pequeñas tiendas. Para acceder a lugares de interés como el Bosque del Mono y el palacio y mercado de Ubud necesitará solo 5 y 10 minutos a pie respectivamente. Además, Denpasar está a solo 30 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Bali, a 45 minutos también en coche.
Se aceptan American Express, JCB, Master Card y Visa.