El Lighthouse Key Resort y Spa está en Kissimmee, Florida, a pocos minutos de Disney y los demás parques temáticos. La ubicación de la ciudad es una de las mejores ciudades en el área de Orlando para todos aquellos que viajen para visitar los parques de Disney, Universal Studios y Epcot.
Con una infraestructura completa, el hotel cuenta con una piscina climatizada al aire libre para adultos y niños, gimnasio, Spa, sala de juegos, bañeras de hidromasaje y aparcamiento gratuito.
Los apartamentos son amplios y cuentan con un balcón privado, salón comedor, cocina completa equipada con nevera, horno, microondas y menaje para preparar té y café así como lavadora, secadora y TV vía satélite de alta definición.
Además, disponen de teléfono, radio, conexión a Internet WiFi gratuita, caja fuerte y aire acondicionado.
Cuenta con alojamientos de 2, 3 y 4 habitaciones con fantásticas comodidades como teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, set de plancha, caja fuerte y aire acondicionado además de lavadora y secadora y TV grande de alta definición con canales vía satélite. Alguna tienen balcón o terraza.
Disponen de sala de estar comedor y cocina completamente equipada con nevera, horno, microondas, cafetera y tetera.
Además, todos tienen cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo.
En el recinto exterior del hotel hay una piscina climatizada al aire libre con zona infantil para que os divirtáis y chiringuito donde poder tomar una copa o un refresco.
Además, podrás hacer ejercicio en el gimnasio, visitar el Spa de servicio completo o jugar un partido de tenis en las pistas del hotel.