Realizamos nuestra reserva en este hotel el 5 de mayo para la noche del 3 al 4 de junio, y nos pasaron el cobro ese mismo día en nuestra cuenta del banco.
El día 2 de junio, día anterior a la reserva, nos manda un correo el intermediario Atrápalo y nos informa de que el hotel por problemas de ocupación nos da dos opciones: irnos a otro hotel que nos ofrece o cancelar sin costes la reserva.
De entre esas dos opciones, la primera nos perjudica porque la ubicación del hotel al que nos derivan no es cercana a la ubicación de las actividades que teníamos programadas a diferencia de este hotel que sí estaba al lado de los sitios a los que ibamos a ir, y, la segunda no nos soluciona nada, ya que teníamos programadas actividades para nuestros dos días de vacaciones además de pagadas, por lo que a un día de nuestro viaje la opción de cancelarlo no es lógica ya que teníamos todo organizado.
En ese día, anterior a la reserva, día 2 de junio, no nos dicen nada seguro puesto que este hotel aún no les daba respuesta a nuestra contestación, y es por ello, que iniciamos nuestro viaje el día 3 por la mañana, sin saber si esa noche tendríamos alojamiento seguro o no. Nos dice el intermediario Atrápalo, a lo largo de la mañana, mientras nosotros ya estábamos realizando nuestras actividades, que con el bono de este hotel podríamos alojarnos en el hotel al que nos derivaban sin problema. Llegamos al hotel y nos dicen que no, que necesitamos un segundo bono con el nombre de ese hotel y no de este. Estuvimos una hora en la recepción del hotel hasta que después de varias llamadas a Atrápalo y de ellos a este hotel, conseguimos que nos atendieran y mandaran el nuevo bono.
Es por todo esto, que no recomiendo hacer una reserva en este hotel ya que, en nuestra opinión, no nos da confianza tras lo ocurrido. No es fiable que pase un mes desde que reservas y te lo cobran, y que el día anterior te digan que hay problemas con la reserva y no obtengas una respuesta segura hasta el mismo día de tu viaje.