Actualizando disponibilidad con el hotel
Hay cuatro restaurantes y un bar en el hotel. El restaurante que ofrece comidas durante todo el día es casual, tiene un estilo abierto y sirve platos de las cocina internacional y local, y está ubicado en la planta baja.
Este hotel se centra en proporcionar un servicio atento y sincero, mientras que al mismo tiempo la modesta tecnología es solo un pequeño toque. Goza de una maravillosa ubicación y ofrece relajantes vistas del tranquilo lago Nam Van y de la bahía de Macao. Este hotel urbano comprende un total de 213 habitaciones, incluidas 27 suites. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y ascensor. Hay cafetería y bar, y los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias. También pueden hacer uso del servicio de habitaciones.
A high-rise, white and modern building with many green trees, a pool and sport courts at the back of the hotel.
Las habitaciones y suites han sido diseñadas para combinar un dramático toque contemporáneo con un ambiente de calma oriental para que la comodidad de los huéspedes sea aún mayor. Las habitaciones dan al lago Nam Van o a la bahía de Macao. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, minibar y cafetera/tetera.
Este hotel cuenta con una piscina de entrenamiento de 25 m y gimnasio. El acceso a ambas instalaciones es gratuito para los huéspedes del hotel. Los huéspedes pueden relajarse, a su vez, con un tratamiento de masaje o corporal, o en la sala de vapor en el spa a precio de paquete.
SPA
PISCINA
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
1 km hasta la estación más cercana (macau maritime ferry terminal)
Este hotel se halla en la península de Macao. Los huéspedes pueden disfrutar del principal distrito de entretenimiento situado en las cercanías y descubrir rincones de carácter colonial que reflejan el pasado portugués de Macao. La frontera entre Macao y China y el aeropuerto internacional de Macao quedan a solo 10 minutos de trayecto desde el hotel.
El establecimiento acepta pagos en metálico, así como American Express, MasterCard y VISA.