Actualizando disponibilidad con el hotel
Todas las mañanas se sirve el desayuno. Para la comida y la cena el restaurante ofrece cocina europea e indonesia.
El hotel se encuentra en una elegante ubicación, frente a las aguas cristalinas del océano Índico, ofreciendo un lugar perfecto para disfrutar del dorado atardecer. Fue construido en el 2004 y renovado en el 2006 y cuenta con un total de 40 habitaciones, incluyendo las modalidades estándar, superior y deluxe. Entre las instalaciones disponibles se encuentra servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, cafetería, sala de juegos, sala de TV, conexión a Internet, sala de conferencias, restaurante al aire libre con excelente cocina y magníficas vistas a la playa, servicio de habitaciones y de lavandería, atención médica, aparcamiento y alquiler de bicicletas.
El diseño de las habitaciones combina elegancia con la tradicional arquitectura balinesa. Las habitaciones estándar se encuentran en medio de frondosos jardines tropicales. Las habitaciones superior están decoradas con muy buen gusto y ofrecen zonas de estar para disfrutar de la tranquilidad y privacidad. Las habitaciones deluxe son alojamientos espaciosos con balcón para poder descansar y comer al aire libre. Además, estas habitaciones se encuentran frente al mar y cuentan con lujosas camas con dosel. El equipamiento común a todas ellas incluye aire acondicionado individual, TV vía satélite, minibar, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, caja fuerte, cuarto de baño con ducha, secador de pelo y balcón o terraza.
El hotel se encuentra en la playa, lo que resulta ideal para salir a pasear, practicar surf y navegar en barcas de pedal. En el recinto exterior hay una piscina con zona infantil y tumbonas. También se ofrece servicio de masajes y de tratamientos de spa y se puede practicar ciclismo en los alrededores.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel se encuentra justo en la playa de Berawa, famosa por sus posibilidades para practicar surf, en medio de los paisajes naturales de Canggu, al norte de Kuta y a solo 30 minutos de Denpasar y del aeropuerto internacional de Ngurah Rai.
Se aceptan JCB, MasterCard y VISA.