Actualizando disponibilidad con el hotel
Todas las comidas se sirven en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena puede elegir a la carta.
Este hotel climatizado tiene 630 habitaciones y suites que se distribuyen en 26 plantas y 2 alas. Cuenta con 2 salas de conferencias, ordenadores, conexión a Internet de alta velocidad de pago y servicio de secretariado. En el complejo también encontrará un vestíbulo, un salón de actos, otras salas de reuniones más pequeñas, una cafetería, 2 restaurantes chinos, recepción abierta 24 horas con caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores, peluquería, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.
Las elegantes habitaciones y suites están pintadas en colores claros y disponen de teléfono de línea directa con conexión internacional, escritorio, minibar, TV en color con películas de pago, cafetera/tetera, cuarto de baño con teléfono, balanza, secador de pelo y albornoz. En todas hay conexión a Internet, aire acondicionado central, caja fuerte y balcón o terraza con vistas a la ciudad. Se ofrece prensa diaria.
En la azotea del edificio hay una piscina con terraza, bar y tumbonas. Además, tiene a su disposición el gimnasio, la sauna, el baño de vapor y el servicio de masajes.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El complejo está situado en Bras Basah Road, cerca de algunas de las atracciones turísticas más populares. La estación de trenes MRT City Hall, está a 7 minutos a pie, el hotel Raffles, Chismes y el centro comercial Raffles City están a 5 minutos del hotel. Cerca del hotel hay numerosas tiendas, comercios, bares y restaurantes. El centro de la ciudad y "Little India" están a 8 minutos, El museo de arte de Singapur, el Suntec City, Esplanade Theatre y Merlion Park están a entre 10 y 15 minutos. El aeropuerto está a 30 km.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.