Actualizando disponibilidad con el hotel
La cafetería está situada en la planta baja, la entrada está casi debajo de la escalera que lleva a la planta del vestíbulo. Aquí se sirve el desayuno y sirve cocina local y occidental para comer y cenar. El restaurante Ah-Yat está gestionado por un arrendatario y es popular entre la gente de la zona por sus platos de orejas de mar.
El hotel tiene una fachada nueva y moderna que da a la calle Victoria. La fachada, en granito rojo y cristal de espejo, se distingue desde la calle, especialmente cuando los otros edificios son más bajos.
Este hotel de 10 plantas cuenta con 257 habitaciones para huéspedes y ofrece instalaciones modernas, así como un encanto oriental tradicional. Algunas de las prestaciones ofrecidas son aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, conexión a Internet, instalaciones para conferencias y banquetes, servicio de canguro y de habitaciones, lavandería y aparcamiento. Además, las instalaciones gastronómicas incluyen un bar con espectáculos en directo, una cafetería con cocina local e internacional, así como un restaurante chino llamado AH-YAT Abalone.
La habitación Ejecutiva recién renovada cuenta con una decoración contemporánea. Las habitaciones tienen una ventana grande para permitir el paso de la luz natural. La cómoda cama tamaño queen está situada delante de un gran tablero de madera oscura con motivos florales plateados en el centro. Cada habitación dispone de aire acondicionado, bañera/ducha privada, televisión por cable, teléfono de marcación directa, equipo para planchar, caja de seguridad, mini nevera y menaje para preparar té y café. Efectivo a partir de 01Jun10, todos los cuartos son CUARTOS LIBRES DE HUMO DE TABACO.
Las instalaciones de ocio incluyen una pequeña piscina al aire libre y un gimnasio.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (city hall & bugis mrt)
El hotel está situado en la calle Victoria en el distrito conocido como distrito cívico. Era llamado de esta manera porque en el se encontraba el gobierno colonial. En esta zona se pueden encontrar edificios históricos como el hotel Raffles, el Museo Nacional, el Museo de Artes, CHIJMES, la Catedral de San Andrés, la residencia del arzobispo y varias iglesias. Convenientemente situado a cinco minutos de la estación City Hall MRT.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.